[C. VALENCIANA - AGRES, ALACANT][20,21 y 22 FEBRERO] V PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 26, 2014, 16:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perso

yo estoy a la espera del turno de la dona, a ver si podemos ir..
saludos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

ros%

A qué hora se empieza a plantar? Es que me ha surgido un compromiso social y subiré el sábado tempranito.......espero jejeje

OTATONO

¡Ya queda menooosss!!!  :)

Organizamos alguna actividad gastronómica comunitaria? Veréis como se anima esto en un tris tras.  .meparto .meparto .meparto

¿Un concurso de tortillas de patata?

¿Y otro de sangrías?

;D

¿O hacemos una cata de cervezas guapas?

Sí. Ya lo sé. Yo siempre pensando en ir a misa.  .meparto .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Se había hablado del concurso de tortillas de patatas, todos en mesas y eso

intaunte

Cita de: ros% en Octubre 20, 2014, 22:11:46 pm
A qué hora se empieza a plantar? Es que me ha surgido un compromiso social y subiré el sábado tempranito.......espero jejeje


Ya sabes cómo van las cosas... no creo que empecemos muy pronto  ;D


Cita de: OTATONO en Octubre 20, 2014, 23:35:22 pm
¡Ya queda menooosss!!!  :)

Organizamos alguna actividad gastronómica comunitaria? Veréis como se anima esto en un tris tras.  .meparto .meparto .meparto

¿Un concurso de tortillas de patata?

¿Y otro de sangrías?

;D

¿O hacemos una cata de cervezas guapas?

Sí. Ya lo sé. Yo siempre pensando en ir a misa.  .meparto .meparto


ummmm  .cocinando .cocinando
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Jodo esto va de mal en peor, he quitado a Ros y a Azimut de la lista, que también se cae, y somos 13 furgos...

OTATONO

Cita de: miguel.ovd en Octubre 21, 2014, 12:09:40 pm
Jodo esto va de mal en peor, he quitado a Ros y a Azimut de la lista, que también se cae, y somos 13 furgos...


No toques naa, dedos rápidos!

Que no se caen de la lista, vienen menos tiempo.

Que se desmoraliza la tropa!  .meparto .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Que tropaaaa? si no somos ni un comandillo de intervención rápida  .sombrero

Hay que ser precavido... que luego damos datos y acaban siendo la mitad

Jordi_vlc

Holaaaa,

ya estamos apuntados también y sacando punta a la azada...
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

miguel.ovd


OTATONO

Perso ha dicho que también viene.  Que le han dado el Sábado a Cris. .palmas .palmas
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

S@m

Buenasssssssss!!!!

A ver, cruzamos dedos, pero ayer operaron a la madre de Pilar y parece que ha ido bien, que hasta le quieren dar el alta mañana. Si todo va bien, para ese finde estaremos disponibles. De todas formas ya hemos estado hablando y casi seguro que si ella no puede venir, yo si que siga yendo.

Que ganas de pasar frío  .panico jajajajajaj
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

intaunte

 .palmas .palmas

Leer esto sube la moral porque ayer estábamos por tirar la toalla por las dificultades para conseguir planta y ante la falta de motivación/interés/ganas de la mayoría de foreros, que prefieren salir a correr, de cena, les duele la uña del pie o han quedado con su cuñado para tomarse unas bravas, sin duda planes mucho mejores que intentar mejorar un poquito esos montes a los que luego nos gusta ir el resto de fines de semana... (fin del mitin  ;D ).

Perso, apúntate en la lista, please.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Miguel, creo que te borraste de la lista.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd


miguel.ovd

Ya he actualizado al azimut, que le había entendido que no podía venir, viene el viernes a la noche y el sábado.

Bueno, os contamos como está la situación... en Jérica tenemos algún problema con la logística, agravada además por la poca acogida del evento entre los furgoneteros. Anoche llamamos al furgonetero Fedu para ver si era posible con el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, como el año pasado, pero por plazos administrativos, no es posible, se tarda como un mes, hay varios organismos implicados, hay que hacer un proyecto, etc.

Boineta está consultando  la posibilidad de hacerlo en el parque natural del Saler, ya que ellos tienen vivero propio y seguro que herramienta de sobra de las diferentes reforestaciones escolares que harán. Al ser PN deberíamos dormir en el área de acs del Saler, que es donde el la guarda, que está muy bien situada. Está negociando un precio de unos 7 euros día, 15 el finde, con lo que nos ahorramos de subir y bajar a Jérica está casi pagado.

Para los que no lo conozcáis el PN del Saler es súper chulo, muy a mano, con rutas para andar, bici, el mar, y la ciudad de las Artes a tiro de piedra por carril bici, que da muchas posibilidades para todos.

A ver que nos dice Botinera en un par de días