[C. VALENCIANA - AGRES, ALACANT][20,21 y 22 FEBRERO] V PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 26, 2014, 16:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

S@m

Buenas gente,

Estamos pendientes de temas de salud, así que ahora no sabemos si podremos asistir a la plantà. Estábamos hablando de llevar lo de las camisetas Miguel, pero si no sabemos si vamos a poder ir, como para encargarnos de algo que involucre a más gente. Aún así podríamos mirar el diseño del logo y si alguien se ofrece a hacer las camisetas, sólo sería consultar los precios y encargarlas/pagarlas/juntar el dinero/repartirlas...

Cruzamos los dedos.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

miguel.ovd

Dice solo  .meparto .meparto pues ánimo... lo de la salud espero que no sea nada importante...

OTATONO

Dogs on board: Espero que podáis venir a la Plantá porque supongo que eso querrá decir que estáis bien de salud.

Miguel: Como podemos ayudar a difundir? Que estoy un poco desconectao últimamente y ya no me acuerdo.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd


intaunte

Lo mismo dicho, a ver si se os solucionan las cosas de aquí a entonces.

Difundir... pues dicho está, falta animar a que se apunten, no sé si con bebida, comida, una taza con una T2... un patrocinio de una gasolinera para que nos financie la gasolina  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Anda que si no vale aportar nuestro granito de arena para salvar el planeta  .sombrero  .meparto

S@m

Hay que ponerlo bien grande en la primera página: TORRÀ Y CONCURSO DE PAELLAS, con grifo de cerveza en las comidas XDXDXD
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

miguel.ovd


miguel.ovd

Holaaa... acabo de llamar a Imelsa, que son los de las parcelas de cipreses, les he contado todo esto y me llamarán los técnicos a ver que se puede hacer....

He pedido 300 árboles nada más por que este año no parece que haya empuje...  :-\ :(

intaunte

Por cierto, oí lo de radio 3 y me picó la curiosidad. Impresionante las imágenes de los cipreses que sobrevivieron al incendio:



Pero después también estuve googleando al respecto y hay mucha gente que no cree en el milagro.

En fin, que plantaremos lo que sea.

Otra cosa, ¿haremos unos cartelitos para las furgos que ponga algo de "No somos piojosos, estamos reforestando"?  .meparto .meparto .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Haremos haremos.... es muy jevi eh... pero es que ya llevan tiempo viendo que eso pasa...

miguel.ovd

Hola, me han llamado de Imelsa, un técnico, súper majo (por cierto una felicitación efusiva de su parte a todos los que hacéis posible esta y otras ediciones de la reforestación) y me ha dicho que ellos no tienen para dar, que es investigación, me ha remitido al Banc de Llavors, a ver si los puedo llamar el lunes, que voy de culo... inta... ¿sabemos algo más del concejal?

ros%


S@m

Nosotros seguimos igual, con demasiadas ganas de ir, pero sin saber como estará el tema de aquí a allí. A malas me podría plantar yo, ya que los temas de salud van por parte de la familia de Pilar.

Con lo bien que lo hemos pasado en cada edición... que paisajes, que paz, que gastronomía, que colocones XDXDXDXD
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

intaunte

Cita de: Dogs on board en Octubre 20, 2014, 10:51:59 am
Nosotros seguimos igual, con demasiadas ganas de ir, pero sin saber como estará el tema de aquí a allí. A malas me podría plantar yo, ya que los temas de salud van por parte de la familia de Pilar.

Con lo bien que lo hemos pasado en cada edición... que paisajes, que paz, que gastronomía, que colocones XDXDXDXD


A ver si se soluciona todo.

Traed amigos, que sobra sitio y faltan manos  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: