[C. VALENCIANA - AGRES, ALACANT][20,21 y 22 FEBRERO] V PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 26, 2014, 16:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Ah vale, el formulario si te ha inscrito pero el formulario no es editable, que si alguien mete mano la armamos... los cambios por el post y ya los hago yo

chaleco

Hola yo ya estoy apuntado lo que pasa que he clikado dos veces lo siento solo vale una  .ereselmejor .ereselmejor
La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

boineta

Cita de: chaleco en Septiembre 15, 2014, 19:27:13 pm
Hola yo ya estoy apuntado lo que pasa que he clikado dos veces lo siento solo vale una  .ereselmejor .ereselmejor
Viva Sofía Loren!!! .sombrero .sombrero .sombrero

chaleco

La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

chaleco

Marcador

cerca de Unnamed Rd
16118 Olmedilla de Alarcón
Cuenca, España

http://goo.gl/maps/uUGIO perdonar no es el sitio adecuado pero ahí ba el sitio de las setas
La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

miguel.ovd

Septiembre 16, 2014, 09:23:08 am #66 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 09:27:52 am por miguel.ovd
 .meparto .meparto

No me lies el post que la armamos... modifica y quita eso que alguno se nos va a plantar a ese poble  .meparto .meparto... mejor abro un post nuevo si quieres

Hay un post nuevo que te he pasado por privado

intaunte

Poca gente veo apuntada... os comento la idea que nos han propuesto: hacer un taller de bolas de arcilla para lanzar en zonas que han sufrido un incendio. Normalmente se introduce un mix de gramíneas, leguminosas, etc. (se utiliza mucho la lenteja) y se trata de lograr una cubierta vegetal rápida cuando en primavera la lluvia deshaga las bolas, formadas por especies que fijen rápidamente la tierra y aporten nitrógeno. Los participantes en el taller, incluidos niños, realizan las bolas siguiendo las instrucciones del monitor, las bolas no deben poder ser ingeridas por animales ni pájaros y además se usa algún repelente como colonia.
Junto con esto, nos han comentado que podemos hacer actividades como clareo de pinos que están rebrotando (salen a millones) y poda de rebrotadoras para dejar los tallos más fuertes.

¿Qué os parece?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

 .palmas .palmas .palmas .palmas lo de siempre  .meparto

regalamos unas bragas con el logo del foro  .sombrero

Fedu

Veo que al final vais a Jerica, eso esta bien, por lo que veo vais a hacer un poco de todo,mola y cuidado con las herramientas si limpiais pinos,jejeje
Me llamo el otro dia el colega que curra en Hoces del Cabriel por si lo ivais a hacer alli,pero veo que no.
Un saludo

miguel.ovd

Hola Fedu... si este no convence volvemos a Hoces encantados... es por cambiar...

intaunte

Exacto, era por ir alternando sitios, y el hecho de que seas actividades distintas a las de otros años creo que también puede ser motivador, aunque si lo juzgamos por las respuestas recibidas...  .meparto

Miguel, yo creo que deberías cambiarle el título y poner "compra conjunta de bolas de arcilla con forma de T3"  .meparto .meparto .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

azimut

muy buena propuesta intaunte.... eso mola lo de ir cambiando cada año y encima hacer cosas nuevas....... .palmas .palmas

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

intaunte

Esta semana volveré a hablar con la persona de Jérica a ver cómo van las negociaciones.

Tened en cuenta que me comentó que había que preparar el contenido de las bolas de arcilla más o menos un mes antes (para que germinaran), así que tenemos que saber cuántos somos para ver cuánta cantidad hay que preparar.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: