[MADRID-CHINCHON][31/1/2 NOVIEMBRE 2014] OTOÑAL JALOGÜIN MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Junio 25, 2014, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TERUEL

Resumiendo, llevamos una bolsa de cubitos y algo para compartir en la barbacoa.
Algo más ?
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

armandotrampa

Si seguramente me pase a verlos. Esa buena gente no se olvida aunque este sin furgola . Se les quiere .malabares .ereselmejor .baba

karpediem1977

Cita de: TERUEL en Octubre 30, 2014, 17:03:22 pm
Resumiendo, llevamos una bolsa de cubitos y algo para compartir en la barbacoa.
Algo más ?

Ganas de pasarlo bien, poca verguenza y cerveza!

Alaska

Buenas!!
Queda sitio para otra furgo?? Si nos hacéis un hueco me apunto con una amiga y tres perretes de sábado a domingo. Mi primera quedada... qué emoción!!  .sombrero

ELSERGIO

Claro que queda!!! Traeros algo para echar en la barbacoa y listo!! Y si traeis una bolsita de hielo... pues guay tambien

saltabaches

Cita de: ELSERGIO en Octubre 30, 2014, 18:15:40 pm
Claro que queda!!! Traeros algo para echar en la barbacoa y listo!! Y si traeis una bolsita de hielo... pues guay tambien

Pero la bolsita de hielo no es para hechar a la barbacoa no ?  .meparto .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

dvdrf

Cita de: soti en Octubre 30, 2014, 16:33:15 pm
en media hora salimos en busca de unos rumanos por madriZ .meparto

Holaaa    Soy Ba_cuco, tu siempre tarde.......

Cita de: saltabaches en Octubre 30, 2014, 18:27:08 pm
Pero la bolsita de hielo no es para hechar a la barbacoa no ?  .meparto .meparto .meparto

Siiii  recien hecha... fresquita
Muebles de ocasión y segunda mano en Torrijos Toledo. No recogemos ni entragamos porque no tenemos ya furgo...

Alaska

Cita de: ELSERGIO en Octubre 30, 2014, 18:15:40 pm

Ok!! Eso está hecho!!

Yeti_garcias

Cita de: armandotrampa en Octubre 30, 2014, 17:25:14 pm
Si seguramente me pase a verlos. Esa buena gente no se olvida aunque este sin furgola . Se les quiere .malabares .ereselmejor .baba

Cuanto tiempo..... Que kdd de reencuentros. Que ganas tengo de poderme escapar.

juana

Ya queda poco para achucharos. Disfraces preparados, comida en elaboración  .cocino, furgoneta limpia , mañana salimos para Chinchon!!!!!!.
Si queréis algo de esta maravillosa tierra decidlo ya!!!. No se a que hora llegaremos mañana .besar .besos. .brinda .brinda

tirilin

Amigos, después de tener ya claro que tenemos el finde libre, ahora si que podemos decir que vamos. ¡¡¡NOS APUNTAMOS!!! Por favor ponernos en la lista, seremos 2 adultos + 2 niños. Llegaremos el sábado sobre las 10 u 11. Nos perderemos la fiesta del viernes pero ya procuraremos recuperarlo  .panico
Que ilusión, desde la nacional pasada no hemos ido a ninguna concentración.

Aphariel

Hola

Para esta noche está pensada cena comunitaria como la BBQ de mañana, o que cada uno lleve lo suyo para cenar...?

Gracias!!

Yeti_garcias

Cita de: Aphariel en Octubre 31, 2014, 08:08:37 am
Hola

Para esta noche está pensada cena comunitaria como la BBQ de mañana, o que cada uno lleve lo suyo para cenar...?

Gracias!!

Esta noche no hay barbacoa, lo de comer solo ya es depende de lo sociable que seas, tu trae comida para ti y luego nos guntarnos y compartimos.

karpediem1977

Buenos dias.......llego el dia........ALATAQUEEEEEEEEEEEEEE

rube2745

Ayer tuve un susto en el curro y tengo la espalda hecha un 8, asi que me caigo de la kdd