[MADRID-CHINCHON][31/1/2 NOVIEMBRE 2014] OTOÑAL JALOGÜIN MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Junio 25, 2014, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

para el pack llegas demasiado tarde, habra camisetas de sobra alli y pegatinas pero ya sin poder elegir tallas...

no tienes que preguntar por nadie en especial, y toda la info del lugar y demas esta en la primera pagina de este hilo. pero vamos... sera en el patio de armas del castillo de chinchon.

marcosjumpy.

ok perfecto. si perdona por la pregunta no lo había leído lo del sitio. pues entonces hasta el sábado allí nos vemos un saludo. Iré con mi Picasso.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

ELSERGIO

bueno señores, despues de unos dias de negociaciones, os podemos asegurar que el ayuntamiento al final se involucra con nosotros, la guardia civil esta avisada y hasta se acordaban de nosotros por el año pasado, pondran el patio en su ruta nocturna para velar un poco para que todo salga bien, tambien habra chiringuito y zona infantil con columpios y tal bien cerquita, y como plato fuerte...

HABEMUS BAR, y tanto nos ayudan... que en la misma kdd tendremos una barra de bar para hincharnos a cerveza a un pavo.  .palmas .palmas .palmas .palmas

mañana todos los detalles mascaditos con sus fotos y todo.

Pipi Van

Pulpovan

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

karpediem1977

Pulpovan

Cita de: karpediem1977 en Octubre 27, 2014, 22:09:17 pm
A que hora bajais majisimas!!???

Pués bajaremos cuanto antes....te mandé un privado
besos todos y miles
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Pulpovan

Cita de: soti en Octubre 27, 2014, 22:19:31 pm
el jueves a la cena estaremos tomando posiciones en chinchon

Pués haznos un sitito a tu ladillo que llegamos enseguidita....... .besos .besos .besos .besos

karpediem1977

Alataaaaaakeeeeerrrrrrrrr!!!!! Que bien que biennnn!!

Torrealday

pues como se me cruce el cable lo mismo me presento por alli a recenar  ;D

karpediem1977

Octubre 28, 2014, 10:34:52 am #568 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 11:07:58 am por karpediem1977
Cita de: Torrealday en Octubre 28, 2014, 10:23:02 am
pues como se me cruce el cable lo mismo me presento por alli a recenar  ;D

Que poquito quedaaaaaaaa

ELSERGIO

Cada uno puede hacer lo que le fluya, of curse... pero os recuerdo que la kdd empezara el viernes a las 17:00 que es cuando tenemso las licencias.  ;)