[MADRID-CHINCHON][31/1/2 NOVIEMBRE 2014] OTOÑAL JALOGÜIN MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Junio 25, 2014, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DR.MAHOU

Tus albóndigas ya han hecho la militar y todo y se conocen media España y resto de Europa.

karpediem1977

Cita de: DR.MAHOU en Octubre 25, 2014, 14:17:30 pm
Tus albóndigas ya han hecho la militar y todo y se conocen media España y resto de Europa.

Joder y por los comentarios estas se recorren la otra media españa!!
Para la boda de alguno se sacaran a este paso... Jajaja

DR.MAHOU

Los callos ya están confirmados,voy hacer una buena cantidad para que el quiera los
pruebe.

Yeti_garcias

Cita de: DR.MAHOU en Octubre 25, 2014, 14:24:12 pm
Los callos ya están confirmados,voy hacer una buena cantidad para que el quiera los
pruebe.

.baba .baba

armandotrampa

Jo que pena. No tener furgo aún con la buena pinta que tiene esta kkdd .ereselmejor

Yeti_garcias

Cita de: armandotrampa en Octubre 25, 2014, 21:10:37 pm
Jo que pena. No tener furgo aún con la buena pinta que tiene esta kkdd .ereselmejor

Que pasa armando, todabia sin furgo?
Pasate aunque sea el sábado a pasar el día, que hace siglos que no se te ve.

ETXAVE

Cita de: Mulder en Octubre 24, 2014, 15:44:20 pm
La verdad es que no me gustan  ;D

Pero así saco a pasear la furgo que la tengo un poco abandonada, y veo unas cuantas más  .loco2

Pues nada. Komo a la niños, hasta ke no te tomes un plato no vuelves a la furgo:)):)):)):))

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

karpediem1977

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

rogergmt

marcosjumpy.

hola buenas tardes me llamo marcos y soy de Madrid me gustaría camperizar mi Picasso y me gustaría saber si puedo i r el sábado por la tarde a la quedada/reunión para poder conoceros y poder coger alguna idea pues será la primera vez que tenga contacto con el mundo camper.

un saludo
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

Yeti_garcias

Cita de: marcosjlr-pica en Octubre 27, 2014, 19:15:33 pm
hola buenas tardes me llamo marcos y soy de Madrid me gustaría camperizar mi Picasso y me gustaría saber si puedo i r el sábado por la tarde a la quedada/reunión para poder conoceros y poder coger alguna idea pues será la primera vez que tenga contacto con el mundo camper.

un saludo

Claro, pasate sin problemas.

marcosjumpy.

ok perfecto entonces. pasare sobre las 19.00 horas o asi nose si debo preguntar por alguien o con ir alli a echar un vistazo es suficiente, oruqe tengo muchas dudas. el lugar de la quedada ¿Cuál es? .palmas

marcosjumpy.

no se si todavía estoy a tiempo de coger el pack de camiseta y pegatina si es asi talla xl y 1 pegatina 6 napos