[MADRID-CHINCHON][31/1/2 NOVIEMBRE 2014] OTOÑAL JALOGÜIN MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Junio 25, 2014, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: ELSERGIO en Octubre 20, 2014, 20:11:26 pm
muy bien muy bien muy bien... pues estamos a 15 dias de mierda para que empiece el tema.

informaros de que ya esta todo claro y cerrado, faltan cortar un par de flecos que nos encargaremos de hacerlo durante toda la semana que viene, y como el tiempo vuela... recordaros ciertos puntos que son bastante importantes.

recordando que la kdd es gratuita y la infraestructura viene a ser bastante corta, dependemos mucho de la ayuda que los participantes podrais aportar, por lo tanto me pongo a relatar lo que verdaderamente necesitaremos como el comer.

IMPORTANTE

CARPAS Y TECHOS

dada la naturaleza de la kdd y la posicion de las furgos, evitaremos en todo momento los campamentos de temporeros entre tres o mas furgos, como no sabemos todavia el tiempo que nos va a hacer, la idea seria estar todos juntos en la zona de organizacion, evidentemente sera complicado por que calculamos alrededor de 200 personas, pero se pide vuestra colaboracion en que todos los que tengan una carpa o pergola, que haga el favor de decirlo por aqui, y si no les molesta demasiado en la furgo, haga el favor de traerla para intentar hacer una carpa gigante, las lonas de rafia tambien molarian por que en el caso de lluvia... algo se podra hacer para que no entre el agua entre pergola y pergola.

HIELO

la organizacion se encargara de aportar una cantidad de hielo para el principio de la kdd, pero todo el mundo que pueda que haga el favor de traer una bolsa de hielo, esto solo si se va a venir el viernes, si cada furgoneta que llega trae una bolsa de hielo tendriamos mas que suficiente incluso para traficar con organos en un momento dado

COMIDA SABADO

al final la barbacoa comunitaria ha sido autorizada y se llevara acabo, para que sea posible su realizacion y tener cantidades ingentes de comida, si cada uno podemos traer una bandejita de zampa (alitas, chuletas, panceta, chistorra... esas cosas dieteticas) para pasarla a la parte de cocina, que nos lo cocinen y a continuacion se pondra en una mesa central donde todos podremos comer lo de todos, seria bastante guay

LLEGADA VIERNES

a la llegada del viernes (bueno, y del sabado) todos sereis obsequiados con un pequeño detalle de lo cual habra una persona encargada de hacerlo, en el caso de que por cualquier motivo (horario de llegada o lo que sea) a la entrada al parque cerrado no se os hace entrega de dicho asunto, preguntais a cualquiera de organizacion y se os pondra en contacto con esa persona para que se os entrege el detalle. OJO, HASTA FINAL DE EXISTENCIAS

ENTREGA DE PACKS

los packs solicitados, debereis pasaros por la zona de organizacion para que os sean entregados, ya que como no todos lo habeis pedido... pues hay que llevar cierto control

y creo que por ahora ya teneis para leer un rato, asi que voy a disfrutar de mi contagio de ebola, cualquier duda que tengais, hacerla por aqui en abierto, cualquiera de la organizacion estaremos encantados de atenderos.

enga, besazos infectaos para todos!!!  :-* :-* :-*

kolomalo

Oyesss ¿que o quienes son la parte de la cocina? Lo digo por si hará falta llevar bbq o carbón, al igual que el hielo....

Yo llevaré una rafia de esas, si no se me olvida....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

El_Navarro_Errante

Dios.... adoro los callos. El problema son las 2 barras de pan que me como ;D
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

karpediem1977

Cita de: kolomalo en Octubre 22, 2014, 00:53:54 am
Oyesss ¿que o quienes son la parte de la cocina? Lo digo por si hará falta llevar bbq o carbón, al igual que el hielo....

Yo llevaré una rafia de esas, si no se me olvida....

Kolo, dime que vienes dispuesto a enseñarmela de una vez!!! Jejeje, de caipi tampoco sabemos naaaaa!!
Tranki, tu trae, el hielo, algo para soltar en la bbk y ganas de pasarlo bien!! Y el disfraz claro!!!

Yeti_garcias

Cita de: karpediem1977 en Octubre 22, 2014, 06:21:15 am
Kolo, dime que vienes dispuesto a enseñarmela de una vez!!! Jejeje, de caipi tampoco sabemos naaaaa!!
Tranki, tu trae, el hielo, algo para soltar en la bbk y ganas de pasarlo bien!! Y el disfraz claro!!!

Pero bueno :o :o las declaraciones por privado!!

camunha

Yo sintiendolo mucho me caigo de la kdd. Mi pack si lo queréis sortear o algo... si no si yeti o trasky se lo pueden quedar y ya me lo darán... pasarlo muy bien, que seguro que así será!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Yeti_garcias

Cita de: camunha en Octubre 22, 2014, 09:15:30 am
Yo sintiendolo mucho me caigo de la kdd. Mi pack si lo queréis sortear o algo... si no si yeti o trasky se lo pueden quedar y ya me lo darán... pasarlo muy bien, que seguro que así será!

Que pena :'( :'( tranquilo que el pack te lo guardo.

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Octubre 22, 2014, 08:27:17 am
Pero bueno :o :o las declaraciones por privado!!

Heeee por favor!!! A la cola!!! No quiero celos heee que dice que da para que todos la veamos!!!!

Pulpovan

Bueno pues ya vamos calentando motores!!!!

Cerves
Rafia
Hielo
Pollo o Lomo? (...pregunta a carmencita que le toca??)
Disfraz
Garapiñá

.malabares .malabares .malabares

Menos mal que Chinchon esta aqui al lado, las perras siempre pueden ir corriendo!!!!  .panico .panico .panico

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

THOMYROS

Que envidia dais y que bien que os lo montais, ya me jode ya, el no ir pero.......

Ademas he oido callos.....joer.

En fin , disfrutar cabr.... y que el tiempo os acompañe  .panico .panico .panico .panico

ELSERGIO

Gwendolyne

Yo no sé por qué sigo este hilo, si no puedo iiiir!. No hago más que pasar envidia. Grrrr.  .baba
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Aphariel

Hola, por fin pude cambiar el turno y me gustaria apuntarme, que nunca he ido a ninguna y ya va siendo hora.
Vamos mi furgo y yo solitos, jejeje

Saludos

karpediem1977

Cita de: Aphariel en Octubre 22, 2014, 11:43:10 am
Hola, por fin pude cambiar el turno y me gustaria apuntarme, que nunca he ido a ninguna y ya va siendo hora.
Vamos mi furgo y yo solitos, jejeje

Saludos

Bienvenido a bordo, vendrás sólo, pero allí tranquilo que será lo único que no te vas a sentir!!
Cita de: Gwendolyne en Octubre 22, 2014, 11:40:45 am
Yo no sé por qué sigo este hilo, si no puedo iiiir!. No hago más que pasar envidia. Grrrr.  .baba

Es como mirar en un escaparate, sabes que no te llegan los duros, pero miras y miras pensando en lo que harías!!! Jajaja