[MADRID-CHINCHON][31/1/2 NOVIEMBRE 2014] OTOÑAL JALOGÜIN MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Junio 25, 2014, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

pitufa65

ELSERGIO

Otra mas para la lista!!!!

La vero..........no se cuantas personas

Stark VI

Ostias!!
Ostias!!
Puede ser bestial ese desfile de disfraces!!!
Que ganas

ELSERGIO

Recordar que al que no se disfrace se le podran pegar tollinas de padre con la mano abierta durante toda la noche, y si se refugia en la furgo... esta permitido volcarla.

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Octubre 14, 2014, 14:59:09 pm
Recordar que al que no se disfrace se le podran pegar tollinas de padre con la mano abierta durante toda la noche, y si se refugia en la furgo... esta permitido volcarla.

.meparto .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Espartano

jajajajaja, y yo que creía que era una alternativa pa nosotros...con el rollo de que llegaremos muuuuu tarde y ya os pillamos a todos encastañaos, ( que es lo que toca )

habra que replantearselo,

au
no hace falta divertirse para beber

ba_cuco

Octubre 14, 2014, 21:59:33 pm #427 Ultima modificación: Octubre 14, 2014, 22:01:19 pm por ba_cuco

Me estoy pensando  retrasar la llegada para...  .malabares ... el Domingo al medio dia............ joder como se las gastan esto "furgonetero" perroflautas de los webos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

karpediem1977

Bueno pues va quedando bien poquito!!
Informo que independiente del sorteo de obsequios de los patrocinadores que se realizará entre aquellos que adquirieron un pack, cada inscrito en la kdd tendrá un detalle (hasta agotar existencias) y un refrigerio fresquito!!!!
Animarsus que hay huecooo!!

ELSERGIO

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii refrigerios fresquitos!!!!!! Aunque poco mas fresco que nosotros...  :roll:

Furgomarkes

Venga que esto promete  .palmas. Apuntarnos, somos 2 adultos.

Un saludo.
siempre adelante

lafragel

Buenas noches ;).
Otros dos mas con furgo y muchas ganas de pasarlo bien ;D ;D

ELSERGIO

Vamos majos!!! Que esto no para, quedan 15 dias y al fondo hay hueco!!!  .palmas

lamarilla

Guentodoelpoderoso esto esta alcanzando un altisimo nivelaco tengo que hacer lo imposible por estar con vosotros
no quiero perdermela

soti

Cita de: ba_cuco en Octubre 14, 2014, 21:59:33 pm
Me estoy pensando  retrasar la llegada para...  .malabares ... el Domingo al medio dia............ joder como se las gastan esto "furgonetero" perroflautas de los webos
vamos a ver, tu el viernes disfrazado y si NO, ya te disfrazamos nosotros, que se donde vives .meparto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE