[MADRID-CHINCHON][31/1/2 NOVIEMBRE 2014] OTOÑAL JALOGÜIN MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Junio 25, 2014, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgohorten

Septiembre 28, 2014, 11:37:14 am #345 Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 11:55:27 am por furgohorten
Somos nuevos, dos adultos, seria nuestra primera Kdd. Contad con nosotros, gracias.  .palmas

Nick              Personas             Perrillos             Crías Humanas

furgohorten ..............2......................0............................0

PACK     Uds.               Tío                    Tía                Pegatina          Napos

2..................L......................M......................1..................11

juana

.yupiii Ayuda  .gafas Sergio!!!! no me veo. Pensaba que ya estaba apuntada hace tiempo y no me veo  .yupiii
Apúntame por favor. .besos

juana

juana        .....2......................0............................0

PACK     Uds.               Tío                    Tía                Pegatina          Napos

2..................L......................l......................1..................11

Yeti_garcias

Cita de: juana en Septiembre 28, 2014, 12:21:15 pm
.yupiii Ayuda  .gafas Sergio!!!! no me veo. Pensaba que ya estaba apuntada hace tiempo y no me veo  .yupiii
Apúntame por favor. .besos

Mia culpa :roll: :roll:  Solucionado. ;D ;D

Gwendolyne

Uuups! No sé por qué se me había metido en la cabeza que había un día de fiesta para esta KDD  .panico, pero como solo es de finde va a ser muy complicado que podamos bajar a Madrid con el peke para día y medio! Sorry!

Si puedo pillarme el viernes o el lunes nos volveremos a apuntar ...

Un saludo y gracias!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

chino

Muy buenas Sergio!!!!

Estoy inscrito con el nº60 Chino-ChicaMartini, te mandé un MP para pedirte el número de cuenta para el tema de las camisetas y no he recibido respuesta, ¿igual no te ha llegado?

¿El plazo de pago es mañana? No me gustaría quedarme sin el pack, ya me dirás algo ...

Saludos. Chino.
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

karpediem1977

Cita de: chino en Septiembre 29, 2014, 11:29:14 am
Muy buenas Sergio!!!!

Estoy inscrito con el nº60 Chino-ChicaMartini, te mandé un MP para pedirte el número de cuenta para el tema de las camisetas y no he recibido respuesta, ¿igual no te ha llegado?

¿El plazo de pago es mañana? No me gustaría quedarme sin el pack, ya me dirás algo ...

Saludos. Chino.

Esta tarde se actualizara todo lo que hay pendiente nonti preocupare!

junkoole

Bueno apurando un poco... aunque todavía no sabemos si podremos llegar el viernes, el sábado no nos lo perdemos.  .malabares

junkoole ..............2......................0............................0

2..................XL......................L......................1..................11
Home is where your van is

ELSERGIO

bueno, pues ya estoy de vuelta, en un ratin me lio a enviar los privados para el ingreso que ha sido un finde un poco largo y duro y damos caña a esto que ya es un mesecito de nada lo que queda!!!

ELSERGIO

pues asi esta el tema, el plazo para el pago lo dejaremos hasta el final de la semana ya que se han apuntado mas...

Gran Popa

Hey! Cabemos 2 adultos más? sin perretes ni niños...sólo cervezakas! .panico

chino

La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

davichin

Buenos, nosotros también nos apuntamos a la kdd. Somos vírgenes en esto. Mandarnos el número de cuenta y allí nos vemos. Si necesitas algo de ayuda o cualquier cosa, no dudéis en contar con nosotros.  Recogemos el Pack en la kdd.

Davichin ..............2......................0............................0

1.....................................M......................-.....................1...............6€

Un saludo

karpediem1977

Cita de: davichin en Septiembre 29, 2014, 21:35:54 pm
Buenos, nosotros también nos apuntamos a la kdd. Somos vírgenes en esto. Mandarnos el número de cuenta y allí nos vemos. Si necesitas algo de ayuda o cualquier cosa, no dudéis en contar con nosotros.  Recogemos el Pack en la kdd.

Davichin ..............2......................0............................0

1.....................................M......................-.....................1...............6€

Un saludo

Hombreeeeee!!! Yo te desvirgo si quieres jajaja, veras que bien te lo pasas!, ahora a pensar en el disfraz pa dar mas miedo aun!!  .calavera .calavera .calavera .calavera

Ovitxu

Sergio ,hoy te hago el ingreso ... :roll: ...siento habernos demorado tanto
pero porfi no nos borres d la lista ......... ;D 
creo k estabamos el nº 10
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende