[MADRID-CHINCHON][31/1/2 NOVIEMBRE 2014] OTOÑAL JALOGÜIN MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Junio 25, 2014, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 24, 2014, 19:08:12 pm
Bienvenidos a bordo jdiazexp!
Y bienvenidos a bordo a BarnaCamper, uno de los patrocinadores de la kedada el cual asistirá con un stand para las delicias de los asistentes!

*imagen borrada por el servidor remoto

chino

¡Muy buenas gente!
  Nos apuntamos ...

Nick              Personas             Perrillos             Crías Humanas

Chino-ChicaMartini .........2......................0............................0

PACK     Uds.               Tío                    Tía                Pegatina          Napos

2..................M......................L......................1..................11
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

jdiazexp

Muchas Gracias Sergio!!!!

Nos conocemos allí. Te mando recuerdos de mi amigo Nacho de Valladolid, que me dice que vienes este finde por aquí, a ver si nos podemos tomar unas cañas juntos.

Un abrazote majete.

Espartano

tomo nota pues...

¿qué preferís que me apunte y luego me raje, si no lo podemos cuadrar, o que lo deje para el ultimo momento?

somo 2 adultos+2niños ( ó 1 tengo que echar las cuentas...)+1guitarra

:P
no hace falta divertirse para beber

ELSERGIO

Cita de: jdiazexp en Septiembre 24, 2014, 20:19:23 pm
Muchas Gracias Sergio!!!!

Nos conocemos allí. Te mando recuerdos de mi amigo Nacho de Valladolid, que me dice que vienes este finde por aquí, a ver si nos podemos tomar unas cañas juntos.

Un abrazote majete.

claro!!! cuando llegue dare un toque al nacho, estare desde el viernes al domingo, tiempo tenemos...  ;)

perro verde

Septiembre 25, 2014, 00:42:48 am #335 Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 00:45:45 am por perro verde
Cita de: Espartano en Septiembre 24, 2014, 20:27:02 pm
tomo nota pues...

¿qué preferís que me apunte y luego me raje, si no lo podemos cuadrar, o que lo deje para el ultimo momento?

somo 2 adultos+2niños ( ó 1 tengo que echar las cuentas...)+1guitarra

:P

Normas.-
Citar- PROHIBIDO GUITARRAS O CUALQUIER TIPO DE INSTRUMENTO MUSICAL ENTRE LAS FURGOS A ALTAS HORAS DE LA MAÑANA, aun asi, se intentara colocar las furgonetas de tal manera que haya un espacio para todo, pero si alguien quiere hacer ese tipo de cosas, se le ruega que se aleje lo maximo posible con el animo de evitar posibles molestias

Mas que nada porque el año pasado ya hubo movida con el tema, no te moleste, porque a lo mejor tu eres mas responsable  de tus actos pero para evitar rollos.
Un abrazo.

DISCOVAN

]

Espartano

Cita de: perro verde en Septiembre 25, 2014, 00:42:48 am
Normas.-
Mas que nada porque el año pasado ya hubo movida con el tema, no te moleste, porque a lo mejor tu eres mas responsable  de tus actos pero para evitar rollos.
Un abrazo.

jajaja, es que alguien pedía por ahí un guitarrista, y por eso la broma

tranquilos que soy gente educada, y completamente de acuerdo con que haya una cierta paz a dterminadas horas,

acepto la puntualización, aunque ya estaba todo entendido en mi caso.

repito, preferís la organización que nos apuntemos sin tenerlo al 100% o esperar a poder confirmar con seguridad,
au

karpediem1977

Cita de: Espartano en Septiembre 25, 2014, 06:52:53 am
jajaja, es que alguien pedía por ahí un guitarrista, y por eso la broma

tranquilos que soy gente educada, y completamente de acuerdo con que haya una cierta paz a dterminadas horas,

acepto la puntualización, aunque ya estaba todo entendido en mi caso.

repito, preferís la organización que nos apuntemos sin tenerlo al 100% o esperar a poder confirmar con seguridad,
au

Si quieres apúntate, pero ven heeee.... Y si luego no puedes lo avisas...pero ven heeee jajajaja

vito 115

Entonces tendré que poner muchas más cervecitas a enfriar.  .brinda

Espartano

enga, vamos a intentar ir por todos los medios....

...lo siento pero he perdido donde quedó la última lista completa...y para no correr el riesgo de dejar algo fuera, lo hago en este formato o ya me direis que...,

Espartano .........2......................0............................2

gracias,

antonio77

Nosotros lamentandolo, nos caemos de la kdd, pasadlo bien y poned muchas fotos  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

alb10cv

Septiembre 27, 2014, 10:28:08 am #342 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 10:32:33 am por alb10cv
Apurando hasta el final:

alb10cv ..............2......................0............................0

PACK     Uds.               Tío                    Tía                Pegatina          Napos

2..................L......................M......................1..................11

MiguelCP

Cita de: MiguelCP en Septiembre 09, 2014, 17:32:29 pm
Sergio yo te confirmo en breve, pero seguro que nos pasamos por lo menos un dia, vivimos muy cerca y ya es hora de ir conociendo a la gente;
seriamos 2 adultos, 2 niñas y un perro. Un saludo.

CONFIRMADO  .palmas

Nick                 Adultos             Perrillo             Crías Humanas

MiguelCP.................2......................1............................2

PACK     Uds.           Hombre            Mujer            Pegatina             €

1..................M......................S......................1..................11

No me sigas...........acompañame en el camino.

mainco