[MADRID-CHINCHON][31/1/2 NOVIEMBRE 2014] OTOÑAL JALOGÜIN MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Junio 25, 2014, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

perro verde

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Junio 25, 2014, 21:17:16 pm
dicho esto, y como sabeis que os queremos con locura, ardemos todos en deseos (y algunos tenemos muchos) de poder volver a reunirnos, , TOCARNOS

Como me mola eso Sergio......
Cita de: ELSERGIO en Junio 25, 2014, 21:17:16 pm
kdd de aldea del fresno, of curse, que si teneis que elegir... quedaros con la de aldea sin duda, kdd oficial madrizleña donde las haya, esperando que este año salga todo mejor que el pasado, ya que me he echado un gran equipo a las espaldas y seguro que no nos defraudan a ninguno, la mano pongo en el fuego por ellos!!

Pero si tu eres parte importante de esa  Kedada... de hecho eres parte de ese equipo.....   8)

DuqueDeHerrera

lsergio.................1 pack talla S y una pegatina extra. 7 euros
arkaizt...................1 pack talla M y pegatina extra. 7€
camunha................1 pack talla M ó S si son muy grandes   6€ recojo en kdd
LaCulines ..............1 pack talla XL -chica- y 1 pack talla XL -chico- 12 € recojo en kdd
karpediem1977......1pack talla M chico-1pack talla S chica y 1peg extra=13€ recojo en KDD
Torrealday.............1 pack talla M y pegatina extra. 7€ recojo en kdd
Orsauco................1 pack talla L chico y camiseta extra chica XL- 11€ recojo en KDD
Duque De Herrera..1 pack talla XXXL chico 6€ recojo en kdd
Editado

Ovitxu

Julio 04, 2014, 10:23:21 am #94 Ultima modificación: Julio 04, 2014, 10:28:28 am por Korrigan Killa
LaCulines ..............1 pack talla XL -chica- y 1 pack talla XL -chico- 12 € recojo en kdd
karpediem1977......1pack talla M chico-1pack talla S chica y 1peg extra=13€ recojo en KDD
Orsauco................1 pack talla L chico y camiseta extra chica XL- 11€ recojo en KDD
Rualua+Korrigan k. ....1pack talla XL chico   6 euros. aun no se donde recojo :roll:
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

lamarilla

Rualua+Korrigan k. ....1pack talla XL chico   6 euros. aun no se donde recojo :roll:
Lamarilla.................1pack Talla XL Chico / 1pack Talla L Chico /1 Pack Talla S Chica= 18€ Recojo en KDD  .palmas

orsauco

Ahí va el vídeo, algún crack que lo cuelgue correctamente, no solo con el enlace.

http://youtu.be/vYyZ5srMWX4

Un saludo
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

juana

Ja,ja,ja....Buenísimo el vídeo. Sergio y cía. Apuntar al barra y mi. Besazoooooooooos

DuqueDeHerrera

Cita de: juana en Julio 05, 2014, 11:49:12 am
Ja,ja,ja....Buenísimo el vídeo. Sergio y cía. Apuntar al barra y mi. Besazoooooooooos

Me alegraré de volver a veros, paisanos.

(Si aceptamos "civil" como personaje que hace miedo en halowin, creo que tengo por el desvan un tricornio y un bigote... a ver, a ver...)
Editado

karpediem1977

Me parto la plla jajajajajajaja!, un video genial orsauco!
Gracias!!

ELSERGIO

por si alguien no vio las notas de la organizacion...

MENSAJE DE LA ORGANIZACION

en esta ocasion la kdd seguira siendo gratuita y sin limite para todos los que quieran venir sea cuando sea, ya que todos somos conscientes, o participes en primera persona, de la situacion que llevamos arrastrando durante demasiados años, creemos que cualquiera podria y deberia disfrutar de juntarse para compartir aficion, risas, cerveza o pepsis (no cocacola, no, si en madriz no se fabrica en madriz no se consume) y asi confiamos en poder seguir haciendola, con esta iniciativa que yo personalmente llevo arrastrando en cada kdd, o fin de semana que organizo algo, de ninguna manera busca desmerecer las kdds de pago y con limite, solo los que organizamos este tipo de cosas sabemos lo complicado que puede llegar a ser y hay veces que las cosas se tienen que hacer por pelotas por muy poco que nos gusten, un año mas, estamos en contacto con el condesado de chinchon que desinteresadamente nos ceden el patio de armas del castillo de chinchon, lugar privilegiado donde los haya y lugar de mil y un rodaje de peliculas y series, la unica diferencia con el año pasado es que pondremos a disposicion de todo el que quiera, y totalmente voluntario, por supuesto, un pack "conmemorativo" de la otoñal madriz on fire 2014 y este año con tematica jalogüin dadas las fechas en las que realizaremos tal evento por llamarlo de algun modo politicamente correcto, todos sabemos que la kdd es una kdd organizada dentro de un cierto kaos, cada uno podra hacer lo que le fluya por que es como nosotros hacemos todo y no veriamos justo que alguien se sienta cohibido por si su forma de ser es "diferente" utilice una dieta de comida no venida al uso, o le mole dar volteretas hacia atras durante horas vestido de siluro mientras canta una jota sobre la virgen del pilar, pero la experiencia nos dice que cuando nos juntamos tanta gente, hay que llevar cierto control sobre ciertos comportamientos, ya no en si los comportamientos, si no en donde se producen los mismos, por lo tanto os pedimos maximo respeto con el resto de la gente y sobre todo, si uno de los organizadores os decimos que os metais el palito con el que estais dando en las furgos, por poner un ejemplo, por el culo... os lo metais por el culo sin rechistar, o en su defecto os vayais a un escampao solitos a dar con el palo a las piedras, sabeis lo que me gustan a mi las normas, pero si no se hace asi, como actividad pondremos un ring con barro para pegarnos todos en pelotas.

dicho esto, y como sabeis que os queremos con locura, ardemos todos en deseos (y algunos tenemos muchos) de poder volver a reunirnos, tocarnos, reirnos, entrufarnos por que... si, nos gusta el alpiste amigos sin alma, y pasar un finde divertido con todos los madrizleños, despues de la kdd de aldea del fresno, of curse, que si teneis que elegir... quedaros con la de aldea sin duda, kdd oficial madrizleña donde las haya, esperando que este año salga todo mejor que el pasado, ya que me he echado un gran equipo a las espaldas y seguro que no nos defraudan a ninguno, la mano pongo en el fuego por ellos!!

asi que dicho esto, os animamos hermanitos, a que vengais, paseis un rato, el finde largo, que vengais a comer el domingo, lo que os salga de la polla fluya, sabeis como somos y sabeis que os estaremos esperando.

besos y abrazos a todos :-* :-*

LA ORGANIZACION

(y de parte del sergio como no... muchisimos besos y abrazos mas!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* )

PACK MADRIZ ON FIRE 2014

este año realizaremos un pack que se compondra de una camiseta, chico o chica, y una pegatina conmemorativa de la kdd, al ser la kdd gratuita podra pillar el pack a quien le fluya, el precio del pack con ambas cosas sera de 6 euros, camiseta extra 5 lulus y pegatina extra 1 napo, las pegatinas estaran realizadas por www.vintagestickfactory.com y sabemos todos que no nos defraudan.

los diseños estan todabia en pleno trabajo y aun no podemos adelantarlos, en cuanto los vayamos teniendo se iran colgando en esta misma pagina, el pago del pack, mas adelante os pasare un numero de cuenta, o bien en el mismo hilo por que me la bufa, no van a poder robar nada, o por privado, pero eso sera mas adelante.

para solicitar los packs, se debera hacer en este mismo hilo y yo os apuntare en el doc que despues se pasara a la empresa que realizara el trabajo, la manera de apuntarse sera la siguiente:

elsergio................1 pack talla S tio y una pegatina extra 7 napos recojo en la kdd

que no se os olvide especificar tipo de camiseta (tio o tia) y la talla, ya que esa misma lista sera la que se realice y no habra margen de error

los packs se pueden empezar a pedir desde ya, pegatinas es mas que probable que se hagan mas de las que haya en lista y se podran pillar en la misma kdd, pero camisetas no.

el limite de plazo para el pedido de los packs sera el 31 de septiembre de 2014 al no ser que nuestros gloriosos proveedores nos digan lo contrario

un besazo  :-*

marijaia

Apunta nos Sergio....kW bajamos cerveza......
Para la kdd y las camisetas.......

2 adultos.......1 xl de tío y talla l de tía.......

Bajamos guitarras al final o Ke????
A ver si se puede improvisar....
;D
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

ELSERGIO

que grandes!!!! a incluir vascos en el repertorio de la kdd!!!!

bajar guitarras, y muchas, que hay que hacer hogueras!!!  .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

me faltan datos marijaia... 2 packs 1 XL tio y una L de tia, recogeis en kdd (supongo) total 12 napos. ¿¿correcto??

joder... este año nos internacionalizamos del todo, vascos, astures, riojanos, pucelanos, murcianos... hasta un japo, eh satoru??  ;)