[MADRID-CHINCHON][31/1/2 NOVIEMBRE 2014] OTOÑAL JALOGÜIN MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Junio 25, 2014, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Cita de: Yeti_garcias en Junio 30, 2014, 19:07:53 pm
Para que no os borreis los unos a los otros, iros apuntando que ya actualizamos en la primera paguina

Posss... apuntame anda, 2 mozetes con reuma, queda mucho, pero si el presupuesto da, estaremos con toda la buena compañia,  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ELSERGIO

informar que todo sigue su funcionamiento, este año habra posibilidad de elegir si quereis pack o no, ya que esta kdd queremos que sea gratuita, cualquiera podra elegir con anterioridad si lo quiere previo pago de un importe que ya diremos, el pack se compondra de camiseta y pegatina.

seguimos trabajando...

DuqueDeHerrera

Ala, pues irme apundando, que luego más palante se me olvida.
Me apunto también a lo del pack si sois capaces de conseguirme una camiseta XXXL

Una furgo, (pequeña)--------- 0 Adultos-------------1 niño, (Grande)------------ 0 Perritos
Editado

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

ELSERGIO

Julio 02, 2014, 21:52:27 pm #79 Ultima modificación: Julio 02, 2014, 21:54:15 pm por ELSERGIO
pues buenas noticias con el pack, ya estamos trabajando en ello y por ahora podemos confirmar que el precio del pack sera de 6 euros, el pack incluira camiseta y pegatina, EL PACK SERA TOTALMENTE VOLUNTARIO, NO POR ASISTIR A LA KDD ES NECESARIO HACER UN PEDIDO DE PACK, somos conscientes de la situacion de mierda que vivimos y no queremos ninguno forzar a nadie a pagar mas que el gasoil que se gaste para alegrarnos el finde con su compañia (prohibido guitarras, eso si) la camiseta podra ser de chico o chica, la de chica he conseguido que no sea de tirantitos ya que la aceptacion es mas bien poca (que no se por que, por que esas camisetas hacen unos escotes con vistas a la entrepierna cojonudos, pero bueno...) sera de las clasicas camisetas entalladitas, se podran pedir camisetas extras a 5 napos y pegatinas extras a 1 napete, se pondra un limite de tiempo para hacer el pedido, ya que necesitaremos tiempo para la fabricacion y distribucion de las mismas que para mas inri me las entregaran en la misma kdd aunque ya hay gente encargada de confianza para verificar el pedido, tema diseño y demas... ya se ira actualizando en la primera pagina cuando sepamos mas del asunto que no creo que sea muy tarde, asi que ir ahorrando 6 euros que en breve os dire cuando se pueden empezar a pedir.

un besazo para todos  :-* :-*

Ovitxu

Sergio ,killo ,vaya poder d convocatoria k te gastas .... .palmada

Aunque todavia no puedo confirmar ,plis apuntadnos
k la otoñal on fire nos la perdimos
a ver si esta vez puede ser  :roll:

Rualua + Korrigan killa ..............1 joven ................................2 perrinas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ELSERGIO

Julio 02, 2014, 22:42:31 pm #81 Ultima modificación: Julio 02, 2014, 23:07:35 pm por ELSERGIO
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

y por cierto... que coño, el que sepa que va a querer el pack, sea como sea, que sabeis que no defraudamos en diseños... que lo vaya diciendo. no os olvideis de poner talla, tipo de camiseta y cantidad de ambas cosas. tambien tengo que saber si lo recogeis en la kdd o ya pasareis a por ello o alguien os lo recoge alli

pongo un ejemplo...

"elsergio.................1 pack talla S y una pegatina extra. 7 euros recojo en la kdd"

arkaizt

Cita de: ELSERGIO en Julio 02, 2014, 22:42:31 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

y por cierto... que coño, el que sepa que va a querer el pack, sea como sea, que sabeis que no defraudamos en diseños... que lo vaya diciendo. no os olvideis de poner talla, tipo de camiseta y cantidad de ambas cosas.

pongo un ejemplo...

"elsergio.................1 pack talla S y una pegatina extra. 7 euros"
arkaizt.......................1 pack talla M y pegatina extra. 7€
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

ups, se me olvido, tambien tengo que saber si lo recogeis en la kdd o ya pasareis a por ello o alguien os lo recoge alli...  :-X

camunha

Cita de: arkaizt en Julio 02, 2014, 23:01:12 pm
"elsergio.................1 pack talla S y una pegatina extra. 7 euros"
arkaizt.......................1 pack talla M y pegatina extra. 7€
camunha....................1 pack talla M ó S si son muy grandes  .meparto 6€ recojo en kdd

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

LA CULINES

Por favor no puede faltal el pack completo x2   .panico

elsergio.................1 pack talla S y una pegatina extra. 7 euros
arkaizt...................1 pack talla M y pegatina extra. 7€
camunha................1 pack talla M ó S si son muy grandes   6€ recojo en kdd
LaCulines ..............1 pack talla XL -chica- y 1 pack talla XL -chico- 12 € recojo en kdd

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás,
también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el
secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi

MAFYOSA DE LA PLAGA       

karpediem1977

elsergio.................1 pack talla S y una pegatina extra. 7 euros
LaCulines ..............1 pack talla XL -chica- y 1 pack talla XL -chico- 12 € recojo en kdd
karpediem1977......1pack talla M chico-1pack talla S chica y 1peg extra=13€ recojo en KDD

Torrealday

lsergio.................1 pack talla S y una pegatina extra. 7 euros
karpediem1977......1pack talla M chico-1pack talla S chica y 1peg extra=13€ recojo en KDD
Torrealday.............1 pack talla M y pegatina extra. 7€ recojo en kdd

orsauco

lsergio.................1 pack talla S y una pegatina extra. 7 euros
Torrealday.............1 pack talla M y pegatina extra. 7€ recojo en kdd
Orsauco................1 pack talla L chico y camiseta extra chica XL- 11€ recojo en KDD
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

ELSERGIO

venga señores, que esto va en marcha y aun con todo el tiempo que queda... tengo al santa ines en el garage to cachondo ya!!!  .palmas .palmas .palmas