Mayo 15, 2025, 00:58:46 am

Duda homologacion bases Reimo

Iniciado por megapopier, Junio 25, 2014, 18:30:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

megapopier

Hola estoy montando las bases Reimo en asiento de piloto y copiloto y deposito de agua y la empresa que me los instala me dice que en realidad no sería obligatorio que figurasen las bases al estar estas homologadas para mi furgo, una multivan. Finalmente me las va a incluir en el proyecto porque el deposito si tiene que aparecer. Pero si instalase solo las bases no sería necesario?
Que papeleo me tendría que entregar la empresa que me instala esto?

Espero vuestras respuestas porque cada cosa que leo y oigo cambia cada dia

Saludos

pollo

Pues es mas importante para la seguridad las bases que el deposito. Y si que tienen que salir en la homologación al ser una transformacion

megapopier

Cita de: pollo en Junio 25, 2014, 19:06:04 pm
Pues es mas importante para la seguridad las bases que el deposito. Y si que tienen que salir en la homologación al ser una transformacion

Muchas gracias pollo. A ver como queda

Un saludo

ta

Hola , yo tambien tengo una base reimo en una ford transit mk7 pero no tengo ningún papel.
Me dicen donde la compré que reimo o su importador ha cerrado   ???
¿ Que se puede hacer ? ¿ Una copia de alguien que lo haya puesto ?

Un saludo.

ta

O hay alguna forma de homologarlas ?

juanyoli

Cita de: ta en Julio 30, 2014, 00:56:18 am
Hola , yo tambien tengo una base reimo en una ford transit mk7 pero no tengo ningún papel.
Me dicen donde la compré que reimo o su importador ha cerrado   ???
¿ Que se puede hacer ? ¿ Una copia de alguien que lo haya puesto ?

Un saludo.

Ta compadre en la pagina de lulukabaraka te puedes descargar el pdf para homologar las bases reimo, pero viene toooooodo en aleman.

Por lo menos para la T5 es asi.

Pero si tu furgo es posterior a 2007 creo que no las vas a poder homologar.

ta

Gracias , a ver ,  que después de cuatro años que va todo de lujo me toca .......... el que tener que pagar porque alguien te firme  :-\
Saludos