candado externo guarda llaves

Iniciado por pollo, Junio 25, 2014, 18:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Junio 29, 2014, 12:29:34 pm #75 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 13:02:02 pm por alcasa
Cita de: arkaizt en Junio 25, 2014, 19:41:17 pm
Pollo, yo solo te digo una cosa, el que te ha puesto alvarogares es lo mejor que vas a encontrar. Yo compre un candado para un antirobo artesanal de la furgo y lo pille en el leroy pero en una mesita que tenia alli con un comercial de Master Lock.

Le dije para lo que era y me dio un candado con barra hexagonal y no se que mas que me costo 65 napos, nivel de seguridad 9, acero laminado de 45mm reforzado con titanio, el tio me dijo: Si me lo traes cerrado y cortado con radial o zizalla en tu casa antes de que cierre hoy te regalo 2 de nivel 10.

Me fui al curro y se lo dije a los mecanicos, que no tuvieron huevos a cortarle con la radial, se deshacian los putos discos y a zizalla imposible por su forma hexagona, al final uno de ellos se encabrono, me pago los 65€ y lo metio en una prensa de 10Tn, el candado quedo hecho mierda pero aun permanecia cerrado el cabron!! jajajajajaja

Me fui de nuevo y volvi a comprar el mismo y le dije al comercial que no hubo webos, se partia el culo y me dijo que muchos lo habian intentado, pero que esos niveles de seguridad son muy serios y que si con la radial hubieramos insistido, al final lo habriamos cortado a base de gastar discos, pero que eso no lo puede hacer un ladron en la calle, ve que no se corta y sale por patas!

Perdon por el tocho, pero si ese candado tiene un nivel de seguridad 9, te aseguro que las llaves estan a salvo! jajajajaja

arkaizt, éste modelo que se comía los discos de radial y  metiste en la prensa de 10 Tn?

si efectivamente es éste, éste es el que quiero, si nadie organiza c.c. me lo buscaré a ver si lo encuentro

http://www.masterlock.eu/products/detail/StorageSecurity/KeyLockBox-SelectAccess/StandardModel

o era este otro modelo:

http://www.masterlock.eu/products/detail/StorageSecurity/KeyLockBox-SelectAccess/ReinforcedSecurity

pollo

Junio 29, 2014, 14:17:53 pm #76 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 14:20:07 pm por pollo
Cita de: alcasa en Junio 27, 2014, 21:19:22 pm
si alguien organiza CC, me apunto, me interesa

Yo quiero abrirla, pero justo hoy me voy de vacaciones y no vuelvo hasta 1 agosto. Si nadie se anima la abriré en agosto para pillarlo en septiembre/octubre

si alguien la abre que cuente con migo, me da igual precio modelo :)

cimbike

Yo no tengo ningún problema en esperar siempre y cuando el modelo sea uno de esos que menciona Alcasa y siempre y cuando no se demore mucho la CC, porque sinó se acaba el verano.

pipe81

Otro que se apunta !!  .adios  ... Eso si , si es el bueno que dice Alcasa , si no no

manuelcastagnal

Esos dos modelos los hay en el leroy y manhana con un 15% pero no creo q sean los q aguantan 10tn pero no tienen mala pinta uno 25 otro 30 o algo asi
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

birrasmil

otro interesado si hay cc o una opcion a buen precio.

okupas

Haver que precios tambien me pillo uno compañeros

richard v

En leroy hacen la oferta del 15% este lunes y dudo que se mejore en la cc

eldavid80

Cita de: richard v en Junio 30, 2014, 00:32:27 am
En leroy hacen la oferta del 15% este lunes y dudo que se mejore en la cc

En leroy almenos en el de la maquinista hay q hacer el pedido ya que no está en stock supongo que te mantendrán el precio con el descuento...

alex_max

Pillado en Surf Gove y todo okey!

;D  .palmas

angel_2r

Cita de: alcasa en Junio 29, 2014, 12:29:34 pm

arkaizt, éste modelo que se comía los discos de radial y  metiste en la prensa de 10 Tn?

si efectivamente es éste, éste es el que quiero, si nadie organiza c.c. me lo buscaré a ver si lo encuentro

http://www.masterlock.eu/products/detail/StorageSecurity/KeyLockBox-SelectAccess/StandardModel

o era este otro modelo:

http://www.masterlock.eu/products/detail/StorageSecurity/KeyLockBox-SelectAccess/ReinforcedSecurity

Yo creo que la diferencia entre ambos modelos no va mucho más allá del tamaño, por tanto la resistencia/robustez del arco debería ser la misma.

Salu2

globetrotter

Pincho el hilo. Podria interesarme :roll:
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

pimpampum

Pues ami q no me.da buen royo el sistema... Es como decirle a loS cacos: mira mira! Mira donde estan las llaves! Si lo abres...premio!
Y...como lleven una cizaya buena...vaya si lo abren, y te llevan el coxe muy elegantemente.
''AyMiyuni''

globetrotter

Se podría rizar el rizo y llevar una que solo abra, como ya han dicho y el candado DENTRO de la furgoneta, escondido, pero con las llaves de arranque. De esta forma, si pierdes la que abre, siempre puedes encontrar la manera de entrar y arrancar con la otra.

Esto es ya una paranoia. Yo creo que, con buscarle un sitio discreto al candado en el exterior...Tampoco comparto lo de dejarlo el la manilla, o en la llanta. Por lo menos, buscar algún sitio "invisible".
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

manuelcastagnal

O guardarlo vacío a la vista se matarían a abrirlo y si hipotéticamente lo abriesen no tendrian nada .loco2 ;D .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,