candado externo guarda llaves

Iniciado por pollo, Junio 25, 2014, 18:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Muy buenas.

El otro día vi a un surfero guardar las llaves en un candado que lo colgaba de la llanta de la furgo. Alguien sabe donde se pilla eso? si va bien? si es seguro?

voy a ver si lo se encontrar por internet con el señor google ;)

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mr_Frenillo

Tambien lo venden en Decathlon, en la zona de surf. Yo tambien estoy planteandome coger uno. Es un buen invento para los que no tenemos llave sumergible.

VANCOOK

El que te pone el compañero tienen muy buena pinta pero me parece un poco caro.
Yo tengo este:
http://www.tablassurfshop.com/tienda/38612-candado-surf-logic.aspx
En cualquier tienda de surf seguro lo tienen o te lo consiguen.
De mano lo usaba solo cuando iba a surfear pero ahora si la señora tiene que hacer una cosa y yo otra lo ponemos y así el que llegue antes puede esperar en la furgo tranquilamente.



pollo

Vaacook ese es el que he encontrado ahora buscado y ya lo he visto caro jejeje, el de alvarogares ya es la ostia .meparto

He buscado el de el Decathlon y es mucho mas barato, lo que no se si mas bueno .meparto

http://www.decathlon.es/candado-keycode-id_8242650.html

A ver que hago ??? aun abro una CC para que salga mas barato ;D

La verdad es que debe ir bien, por que yo tenia unas copias debajo de la furgo escondidas y el otro día fui a echar mano por curiosidad y estaban hechas polvo, súper oxidadas.

Y con el invento este las guardas y te vas por ahí y no la pierdes ni te se joden, creo que es una buena solución para no estar rompiendo cristales de la furgo.

VANCOOK

Te iba a decir que pille este por el tamaño (pensaba que era más grande el mio) pero veo que son muy similares.
Creo que el de Decatlon puede hacer la labor de sobra. Lo único que no me gusta mucho es que las roscas de la combinación no están protegidas y no se que vida tendrán bajo la lluvia. El Surf Logic trae una funda de goma para proteger esa zona que creo que le viene bien.

arkaizt

Pollo, yo solo te digo una cosa, el que te ha puesto alvarogares es lo mejor que vas a encontrar. Yo compre un candado para un antirobo artesanal de la furgo y lo pille en el leroy pero en una mesita que tenia alli con un comercial de Master Lock.

Le dije para lo que era y me dio un candado con barra hexagonal y no se que mas que me costo 65 napos, nivel de seguridad 9, acero laminado de 45mm reforzado con titanio, el tio me dijo: Si me lo traes cerrado y cortado con radial o zizalla en tu casa antes de que cierre hoy te regalo 2 de nivel 10.

Me fui al curro y se lo dije a los mecanicos, que no tuvieron huevos a cortarle con la radial, se deshacian los putos discos y a zizalla imposible por su forma hexagona, al final uno de ellos se encabrono, me pago los 65€ y lo metio en una prensa de 10Tn, el candado quedo hecho mierda pero aun permanecia cerrado el cabron!! jajajajajaja

Me fui de nuevo y volvi a comprar el mismo y le dije al comercial que no hubo webos, se partia el culo y me dijo que muchos lo habian intentado, pero que esos niveles de seguridad son muy serios y que si con la radial hubieramos insistido, al final lo habriamos cortado a base de gastar discos, pero que eso no lo puede hacer un ladron en la calle, ve que no se corta y sale por patas!

Perdon por el tocho, pero si ese candado tiene un nivel de seguridad 9, te aseguro que las llaves estan a salvo! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Mikiastorga

Yo lo tengo y la verdad que me da la vida cuando entro a surfear para no tener que me tener la llave. En mi opinión es práctico y seguro. Juraría que costo entre 30 y 50€. Tengo un amigo que tiene la opinión de que es decir a la gente que tienes ahí la llave, pero yo pienso que si alguien te va a abrir ese candado o va a rompertelo (con las herramientas que sean) es que van a lo que van y si no es eso te romperán una ventana. Eso si es metálico y bastante robusto. Yo lo aconsejo, además también lo he usado en festivales de surf que entre que estas en bañado, sales por ahí para no tener que jugármela a perder la llave la dejo ahí y se no la voy a perder. Por cierto yo uso como el del enlace de tablassurfshop una tienda de Gijon. Se llaman surflock.
Saludos!

furgona

Yo tengo el surflock, creo que me costó 40 € hace ya unos años y es de buena calidad y muy útil, 100% recomendable a la hora de ir a un rio, playa etc...  ;)
136 fkpts

hedgehog1542

yo tambien tengo el surflock y me costo algo menos 29,90 y si no es la mejor de las mejores compras que hecho pa la furgo y seguro al 100% El de decathlon le estuve mirando valia parecido y no tiene nada que ver con el otro a mi parecer le veo peor

pollo

Arkaizt como vea un caco al lado de mi furgo con una burra y una radial le doy las llaves y que se lleve la furgo .meparto .meparto .meparto

Yo creo que es muy difícil que en la playa y en la montaña venga un caco y se dedique a dar golpes al candao, antes se roba la de al lao o te hace el puente.

pero cuanta mas seguridad mejor .bien

mañana abro una CC y haber que sacamos de descuento de los dos modelos que comentais, y asi para septiembre con la vuelta al cole se puede pillar

toncito72

Yo me hice una copia "cutre" de la llave. Solo vale para abrir la puerta. Dejas la llave buena dentro, escondida, y te llevas la "cutre" al agua (o la escondes debajo de una piedra). No recuerdo cuanto me costó, pero muy poquitos euros.

Un saludo.

pollo

Cita de: toncito72 en Junio 25, 2014, 22:29:59 pm
Yo me hice una copia "cutre" de la llave. Solo vale para abrir la puerta. Dejas la llave buena dentro, escondida, y te llevas la "cutre" al agua (o la escondes debajo de una piedra). No recuerdo cuanto me costó, pero muy poquitos euros.

Un saludo.


Y si te abren la furgo para robar y encuentran las llaves? :P

furgomueks

esta bueno ese invento, no tenia ni idea de que existia.

miguet5

Me quedo por aqui por si sale la compra conjunta, ya que llevo tiempo detras de el.