candado externo guarda llaves

Iniciado por pollo, Junio 25, 2014, 18:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gorin

Yo lo tengo y vamos es un gran invento. Seguro q asi nunca las pierdes jejeje.
www.tablassurfshop.com
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Nitxus

Yo también tengo una llave "simple" para abrir la puerta que me llevo al agua, la "buena" la dejo escondida en la furgo.  Creo que es lo más simple, discreto y barato.

Barrio

Buenas a todos.
yo os cuento mi experiencia, he tenido dos.
uno cutre y el que tengo ahora que es el de www.surf-logic.com.

Después de investigar, contrastar con experiencias ajenas ya que tengo muchos amigos surfers.
por el precio que cuesta, lo que buscaba era el de mejor calidad de acero, así como mayor resistencia y durabilidad.
los del decathlon dan problemas a la larga y el de masterlock es incomodo y tiene menos espacio.

Ademas de ser la marca que más lleva en el mercado, sur-logic tiene dos modelos para elegir, hay un modelo que es para llaves extra grandes.
yo lo compré aquí:

http://caravanas-evasion.com/nueva_tienda/303-candado-guarda-llaves-surf-logic.html

En caravanas evasión, ya se ha realizado alguna compra conjunta.
seguro que si nos juntamos unos pocos nos hace algún descuento.
yo igual pillo uno para mi hermano.

lo correcto, sería hacer una lista de la gente que estamos interesados y a mi no me importa acercarme a ver que precios nos da, si os parece bien.

un saludo
<a

palomies

Yo tengo uno del Deca pero no el que habéis puesto en el enlace y va bien, lo único que falla un poco al abrir pero es porque yo no lo he limpiado en la vida y no hablemos de engrasar, y como que va un poco forzado.
De todas maneras se ve que no es de gran calidad de acero. Mongosse o algo asi se llama...

angel_2r

Junio 28, 2014, 18:42:26 pm #64 Ultima modificación: Junio 30, 2014, 02:48:40 am por angel_2r

ronmartin

yo para bucear llevo un bote de aluminio que lo puedes bajar a tropecientos metros (60 me parece  .meparto) pero me vendria muy bien tener un candado de estos para poner en el coche, mas que nada porque llevar el bote ese es un incordio y como ya han mencionado por aqui lo bueno del sistema de la caja es simplemente que el primero que llegue abre, no hace falta esperar a nadie. Bueno, al lio, esa CC pa cuando???
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

manuelcastagnal

A mi me parece interesante pero veo 2 posible s pegas q estos tres son d aluminio y no s lo q aguantara, el d surflogic no especifica pero...
La otra es q yo m acuerdo d chico un chaval que abria todos los candados de combinación en un pispas ...aunque solo le vi abrir candados baratos d unas mil pesetas
Pero la idea me gusta claro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

aerie

Sigo el hilo; interesado tambien si surge una CC

acaroo

K RARO K LOS CHINOS NO TENGAN ESO.JEJEJE
la vida golpea con cojones y alegria

eldavid80

La verdad que el inventollo mola, pero el grado de seguridad es mas bien básico... Aunque siempre se puede esconder en algun lugar no visible y puede hacer el servicio

jonymepeino

Yo de estos no entiendo, de echo no los conocia, pero cuidado con los candados de las grandes superficies...

Cada tantos candados se repiten las llaves (en los de llave) de hecho, en la misma cesta habra llaves que abran varios candados, si con los de llave tienen ese cuidado...los de combinacion, no creo  sean muy seguros

Pasa lo mismo con todas las cerraduras, las de casa, las de los coches, pero en las grandes superficies hay menor numero de variables, con lo que se repiten en mayor medida, y ya digo, que los de combinacion..no me parecen muy alla

Yo era uno de los que de crio abria candados de combinacion, en la piscina abriamos los de todas las bicis y los intercambiabamos de una bici a otra. Por eso, de los que os he visto compartir me decantaria por los "caros" ya que, como apunta algun compañero que lo tiene, tienen mas sistemas de seguridad, son mas resistentes

Por lo que veo en las fotos publicitarias de los candados, los cuelgan en la manilla, las manillas se arrancan con bastante facilidad. Si el candado no es bueno, arrancas manilla, ya puedes manipular el candado con mayor facilidad, y si este es de peor calidad...ya tienes llaves. Por eso creo, en mi opinion, que hay que partir de un buen candado, y colocarlo en una zona menos visible o mas segura, tipo el gancho de remolcado, los bajos de la furgo (un trapecio, un palier...)
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

BOMBILLA

.. yo esos candados, no dejo las llaves ahi dentro ni de broma, he visto a gente abriendo esos candado con una facilidad del c.....o, creo que es preferible, que es lo que yo hago, dejas las llaves originales dentro del coche, y te tiras al agua con unas copias de llaves sin que tenga la codificación con la que se pueda arrancar, de esas copias baratas, solo para abrir, y con esas te tiras al agua, lógicamente secalas antes de meterlas en la cerradura....

es mi opinion

un saludo

sindromedediogenes

Junio 29, 2014, 10:45:22 am #72 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 12:18:21 pm por sindromedediogenes
Una pregunta Bombilla, si sales del agua y tienes cerrada la furgo, como secas la llave?. Jeje

Yo tengo este y va muy bien 28€ en una tienda de quiksilber en hossegor. Y puedo meter hasta 2 llaves

http://www.bellini.es/producto/candado-de-seguridad-keypod/

cimbike

Nos emparanoyamos solos, eh? Y yo el primero, que conste.
Pero es el mismo cuento de siempre, el eterno "y si, y si, y si"
¿Y si me vigilan, ven dónde escondo el candado, lo abren, sacan la llave y se llevan la furgo?
¿Y si dejo la llave escondida dentro de la furgo, pero acceden a su interior encuentran la llave y se llevan la furgo?
Tengo claro que siempre cabe la posibilidad de que de una manera u otra cuando salga del agua la furgo no esté, pero creo que en determinadas ocasiones este candado puede ser muy útil.

palomies

Cita de: cimbike en Junio 29, 2014, 11:02:17 am
Nos emparanoyamos solos, eh? Y yo el primero, que conste.
Pero es el mismo cuento de siempre, el eterno "y si, y si, y si"
¿Y si me vigilan, ven dónde escondo el candado, lo abren, sacan la llave y se llevan la furgo?
¿Y si dejo la llave escondida dentro de la furgo, pero acceden a su interior encuentran la llave y se llevan la furgo?
Tengo claro que siempre cabe la posibilidad de que de una manera u otra cuando salga del agua la furgo no esté, pero creo que en determinadas ocasiones este candado puede ser muy útil.

Exactamente!
Para el surfing me va de escándalo, y todos mis colegas lo llevan y que yo sepa a nadie le han abierto el candado. Lo que si he visto es que han roto cristales y robado dentro con lo que eso de dejar las llaves dentro no me mola nada