candado externo guarda llaves

Iniciado por pollo, Junio 25, 2014, 18:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kabieznícola

Otro más que se apunta si sale conjunta a buen precio.
Yo entro al agua con una copia del hierro, me vale para abrir puertas pero no para arrancar el coche.
La buena la dejo escondida en... :-X .nono ;D
Pero prefiero el candado si se puede.
Un saludo,

acentuado

Yo también me quedo y me lo voy pensando.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

lunaiker

Ni idea q habia candados para guardar las llaves.....perfecto en mi opinion.Nosotros la guardamos detras de la rueda delantera derecha....es una trafic y el amortiguador tiene un orificio agujero donde meto la.llave con un mosqueton de escala.es un apaño hasta q me.compre lo de.hoy....
Sigo el.hilo

FRONTIFURGO

Yo compre uno en las landas hara 3 años, y estoy encantado con el, lo uso para todo, cuando voi a la playa, si voy a correr, si voy con algun colega a una carrera.

La gente lo suel poner muy a la vista, yo lo suelo enganchar en el soporte de la rueda de repuestod de debajo de la furgo, asi ni se ve.

Un saludo, si sale compra conjunta igual me apunto y le regalo uno a la chabala.


manelrodi

Cita de: toncito72 en Junio 25, 2014, 22:29:59 pm
Yo me hice una copia "cutre" de la llave. Solo vale para abrir la puerta. Dejas la llave buena dentro, escondida, y te llevas la "cutre" al agua
Un saludo.


Es lo que llevo haciendo toda la vida. Copia cutre y al cuello con una cuerda

manelrodi

Cita de: pollo en Junio 25, 2014, 23:50:00 pm
Y si te abren la furgo para robar y encuentran las llaves? :P


y si te pegan un martillazo al candado y te marchan con la llave????

Pistrus

yo es probable que tambien me apunte en funcion del precio.  .baba

Este foro va a acabar conmigo me meto en todas... .panico .panico .panico
mola pisar piñas :-)

AlvaroT3

este es el candado que tenemos en la oficina y que yo me llevo en las vacaciones.
No lo cortas ni con cizallas ni con radiales.
pa mi que esta hecho de kriptonita








EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

angel_2r

Atento quedo a que se monte la CC

Salu2

De Nomade

Dependiendo del precio, yo tambien estoy interesado.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

markintosh

Cita de: toncito72 en Junio 25, 2014, 22:29:59 pm
Yo me hice una copia "cutre" de la llave. Solo vale para abrir la puerta. Dejas la llave buena dentro, escondida, y te llevas la "cutre" al agua (o la escondes debajo de una piedra). No recuerdo cuanto me costó, pero muy poquitos euros.

Un saludo.


De esto hay un caso reciente de a uno que estaba haciendo surf en Badalona, le entraron a robar dentro de la furgo y sorpresaaaa, se encontraron las llaves dentro. Así que... se llevaron la furgo entera cuando sólo querían robar lo que tuviera dentro.  :(

Pd. Al final acaba bien. La furgo apareció en el depósito municipal de la localidad gracias a la gente del foro

zuko

Hola soy nuevo en el foro, he entrado hoy y lo primero q he visto es el candado, me gusta, si sale una compra conjunta me apunto ¿como me entero si sale la compra conjunta? y ¿como se haría? Gracias

miguet5

Cita de: zuko en Junio 26, 2014, 13:25:23 pm
Hola soy nuevo en el foro, he entrado hoy y lo primero q he visto es el candado, me gusta, si sale una compra conjunta me apunto ¿como me entero si sale la compra conjunta? y ¿como se haría? Gracias

Hola, pues ve mirando por aqui a ver si pollo la organiza y dira los pasos a seguir..

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Paly

Voy a seguir el hilo que me interesa...haber que sale
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.