Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kardavere

Cita de: pakojones32 en Agosto 27, 2014, 09:18:16 am
Una puta verguenza. No contestan los correos!! Ni cogen el telefono!! La semana que viene tramito la denuncia. Eso tendriamos que hacerlo todos y que le caiga un porron de denuncias.

Si no la recibo esta semana estaba pensando en hacerlo. El dia 3 se cumplen dos meses desde que realice el pago y ni si quiera me han enviado un email.
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

fraski

Yo el lunes le mande un correo al cual me contestaros a los tres minutos diciendo que mi tele estaba en reparto
Pero q si quería la devolución de mi dinero q no tenía ningún problema que me lo devolvía  pero estamos a miércoles y ni rastro de la tele . Así q si el lunes no me a llegado pediré la devolución y listo
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

dlm_79

A mi me llego el lunes me mandaron email el viernes antes avisandome

El Granaino

Pakojones32
tete15            2 unidades ........Recibido solo 1 ( queda 1 por llegar)
Manu.Rubio
carlosvg
kardavere
blokar         2 unidades
pesky
yeyoparla    .......................................  RECIBIDA                       
jotace    .......................................  RECIBIDA                       
durruti1
tornillako
seek 2 tv
fraski
llovarro---RECIBIDA
Nabi (pendiente devolucion o cambio)
cotte2012 (pendiente devolucion o cambio)
SRF     ...................  RECIBIDA de una puta vez
ElMacGyver
El granaino ..............RECIBIDASSSSSSSSSSSSSST3   .loco2
Etorom
Harry85 --------- recibida
Terraquetxic
Lazaro01
dlm_79
Dioni68
vuelve el coyote
Carlowvg 2 tv ..................Recibido solo 1 ( queda 1 por llegar)
Despasito
Lorea_82
Maerus---RECIBIDA
Alijito
ratafia79
godzy49
radx -------------------------------RECIBIDA Y DEVUELTA POR GOLPE ( esperando respuesta)
veriito-----------------recibida
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Lorea_82

Pakojones32
tete15            2 unidades ........Recibido solo 1 ( queda 1 por llegar)
Manu.Rubio
carlosvg
kardavere
blokar         2 unidades
pesky
yeyoparla    .......................................  RECIBIDA                       
jotace    .......................................  RECIBIDA                       
durruti1
tornillako
seek 2 tv
fraski
llovarro---RECIBIDA
Nabi (pendiente devolucion o cambio)
cotte2012 (pendiente devolucion o cambio)
SRF     ...................  RECIBIDA de una puta vez
ElMacGyver
El granaino ..............RECIBIDASSSSSSSSSSSSSST3   .loco2
Etorom
Harry85 --------- recibida
Terraquetxic
Lazaro01
dlm_79
Dioni68
vuelve el coyote
Carlowvg 2 tv ..................Recibido solo 1 ( queda 1 por llegar)
Despasito
Lorea_82--RECIBIDA
Maerus---RECIBIDA
Alijito
ratafia79
godzy49
radx -------------------------------RECIBIDA Y DEVUELTA POR GOLPE ( esperando respuesta)
veriito-----------------recibida

fraski

Bueno yo acabo de recibir un correo diciendo que entre mañana viernes y el lunes la recibo y q cuando tenga el número de seguimiento me lo manda.
No se supone que ya estaba enviada por que no sabe el número de seguimiento aún.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

oier

Cita de: fraski en Agosto 28, 2014, 12:44:09 pm
Bueno yo acabo de recibir un correo diciendo que entre mañana viernes y el lunes la recibo y q cuando tenga el número de seguimiento me lo manda.
No se supone que ya estaba enviada por que no sabe el número de seguimiento aún.

A mi por lo menos no me llego ningun seguimiento. Pero la tele llego.
Es una demostracion mas de como trabajan...

Sent from my iPad using Tapatalk

pesky

yo tambien he recibido el mismo correo espero que sea cierto y a lo mas tardar la tenga el lunes en mi poder sin defectos

blokar

Cita de: fraski en Agosto 28, 2014, 12:44:09 pm

Cita de: pesky en Agosto 28, 2014, 13:34:27 pm
yo tambien he recibido el mismo correo espero que sea cierto y a lo mas tardar la tenga el lunes en mi poder sin defectos

Yo esta mañana he recibido el mismo correo, el otro dia me llegó la primera tele, haber si cumple lo dicho y me llega la segunda, tengo ganas de acabar con todo este tema. Suerte a todos y animos!!

ElMacGyver

Dos meses esperando la tv y todavía no ha llegado ...

Esta semana he pedido una mochila y en dos días ya ha llegado ...

XabiOndo

Me ha escrito German de Infoestore, para indicar que han salido 10 televisiones mas, os ha enviado un correo a los que la vais a recibir el lunes.
Las personas que no han recibido ni la tele, ni el correo de que la van a recibir el lunes, tienen 2 opciones:
1.- Seguir esperando una semana mas.
2.- Solicitar el reintegro del dinero, enviando un mail a infostore@infostore.org.es indicando que se solicita el reintegro del dinero por no haber recibido la tele todavia indicando sus datos personales y un numero de cuenta donde le haranel  ingreso del dinero.

FACTURAS: Para recibir la factura me indican que hay que enviar un correo a la direccion infostore@infostore.org.es indicando que se desea recibir la factura correspondiente a la compra de la tele/teles indicando sus datos personales y su DNI.

Por ultimo me ha indicado tambien que hay personas que le siguen haciendo nuevos pedidos de televisiones, ya le he indicado que la compra conjunta se cerro hace tiempo y que las personas que le escriban ya es a titulo individual y no como compra colectiva de este foro.

tete15

a mi me ha llegado el correo diciéndome que en estos días me llegara la tele restante

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

XabiOndo

Me ha escrito German de Infoestore, para indicar que han salido 10 televisiones mas, os ha enviado un correo a los que la vais a recibir el lunes.
Las personas que no han recibido ni la tele, ni el correo de que la van a recibir el lunes, tienen 2 opciones:
1.- Seguir esperando una semana mas. (segun la tienda ya se han gestionado y se recibiran durante la semana que viene)
2.- Solicitar el reintegro del dinero, enviando un mail a infostore@infostore.org.es indicando que se solicita el reintegro del dinero por no haber recibido la tele todavia indicando sus datos personales y un numero de cuenta donde le haranel  ingreso del dinero.

FACTURAS: Para recibir la factura me indican que hay que enviar un correo a la direccion infostore@infostore.org.es indicando que se desea recibir la factura correspondiente a la compra de la tele/teles indicando sus datos personales y su DNI.

Por ultimo me ha indicado tambien que hay personas que le siguen haciendo nuevos pedidos de televisiones, ya le he indicado que la compra conjunta se cerro hace tiempo y que las personas que le escriban ya es a titulo individual y no como compra colectiva de este foro.

SeeK

Yo mañana les escribire que me devuelvan el dinero. Ya estoy hasta las narices de la incompetencia de esta gente y sus mentiras. Hace dos semanas les mande el correo para cambiar la direccin y mis teles ya estaban en camino. Tanto tardan en llegar? He pedido cosas por ebay desde china y ya me han llegado. A ver como cumplen para devolver el dinero, si con esto ya no cumplen, denuncia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk