Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

tete15

Cita de: llovarro en Agosto 22, 2014, 11:14:13 am
El positivo siempre al medio, la masa al lateral, en el mechero y en el conector. Yo he puesto cable de 1,5 nocreo que necesite mas.

...y........ no hay un cable negativo????

Nabi

Yo hoy mismo la he mandado para la devolución. Si para la semana que viene no está la devolución hecha en cuenta, habrá denuncia mercantil. Al final creo que hay bastantes argumentos para pensar que esto es un negocio para el vendedor, pero una sangría de derechos para nosotros... Veremos con qué excuaa sale, visto lo visto...

jotace

Por fin ha llegado la Tele. En Totcampingcanet iré a comprar este conector para 12v,  y una toma de mechero para instalarla cerca de la tele.

La he probado en casa, no en la furgo. Funciona bien la sintonización de canales que es lo primero que hace. También he probado un pendrive con ficheros MP4 y se ven perfectamente. Falta instalarla en la furgo y probar el resto de opciones.

Si habeis de comprar pendrive, yo los compraría pequeño pero con capacidad al menos para una peli.

El soporte ya lo tenía, y espero que vaya bien. La antena también la tenía pero no sé como instalarla, no encuentro el manual (ya veremos si alguien me ayuda), pues veo demasiados cables. Un amigo la probó en su furgo, y me dijo que sintonizaba pocos canales, así que si aún no la habeis comprado, preguntad a los amigos antes de elegir una. Yo la verdad es que lo que voy a utilizar mas son el USB y el HDMI, pero mas vale prevenir.

*imagen borrada por el servidor remoto

blokar

A mí hoy me a enviado un correo Infostore conforme el lunes recibiré las dos teles! .palmas .palmas .palmas
Espero que lleguen bien y acabemos con toda está historia de una vez... .ereselmejor

XabiOndo

Agosto 22, 2014, 15:44:37 pm #740 Ultima modificación: Agosto 22, 2014, 15:53:57 pm por XabiOndo
SRF, me ha escrito Infoestore que tienes la tele en la mensajeria, parece que te han enviado algunos mails, pero no consiguen contactar contigo. Te envio un privado con los datos para que llames a la mensajeria.

SRF

Cita de: XabiOndo en Agosto 22, 2014, 15:44:37 pm
SRF, me ha escrito Infoestore que tienes la tele en la mensajería, parece que te han enviado algunos mails, pero no consiguen contactar contigo. Te envio un privado con los datos para que llames a la mensajería.

Gracias xaviondo, si he recibido sus mails, pero es que como estoy tan hasta los cojones de este tío, no le he respondido.
Yo le di una dirección de envio, como no llegaba la tele, le mandé un mail para cambiar esta
dirección porque me fui de vacaciones.
Resulta que he vuelto y no tenía la tele, hablo con el y no había cambiado la dirección de envío, le digo que ya no la cambie y que me la mande a la primera dirección pero que solo en horario de mañana.
Pues la tele llegó ayer !!!!POR LA TARDE!!!! y no había nadie para recibirla.
Desde ayer no hace mas que mandarme correos para decirme que mi tele está en la agencia de transportes, pero como debe ser de Bilbao, hoy es fiesta y no contestaba nadie al teléfono.
Y como he dicho, estoy hasta los cojones de este anormal y paso de el.
A ver que me dicen el lunes en la agencia y si no me la vuelven a enviar me presento en su tienda,  que me devuelva la pasta y que se meta la tele por el culo.

SRF

XabiOndo

Agosto 22, 2014, 18:18:40 pm #743 Ultima modificación: Agosto 22, 2014, 18:22:00 pm por XabiOndo
entiendo tu enfado por que las teles hayan tardado tanto, pero en el tema de la entrega el problema suele ser que l
as mensajerias suelen entregar en el horario que ellos quieren aunque en la orden de entrega les hayan puesto un horario......pero bueno el lunes habla con la mensajeria e intenta que te la lleven en horario que necesites..
No hagas mala leche que ya estamos al final del proceso y vamos a quedarnos solo con lo positivo de esta compra
:roll:

SRF

Cita de: XabiOndo en Agosto 22, 2014, 18:18:40 pm
entiendo tu enfado por que las teles hayan tardado tanto, pero en el tema de la entrega el problema suele ser que l
as mensajerías suelen entregar en el horario que ellos quieren aunque en la orden de entrega les hayan puesto un horario......pero bueno el lunes habla con la mensajeria e intenta que te la lleven en horario que necesites..

Yo trabajo con unas cuantas mensajerías y si tu les das un horario, lo cumplen, tanto para enviar como para recoger pedidos.
Lo que pasa es que este tío se está riendo de todos nosotros.

SRF

Cita de: llovarro en Agosto 21, 2014, 15:49:13 pm
Bueno pues ya tengo la tele en casa!!! Ahora falta provarla.
Como anecdota comentar que habia dado otra dirección de entrega ya que me iba de vacaciones. Al regresar para no liarla no dije nada y sorprendentemente la tele ha llegado a la primera direccion que di (la de mi casa) Asi que el cambio de dirección solicitado se lo pasaron por el arco del triunfo.
Ha llegado en su embalaje original caja de carton de Nevir, con los plasticos protectores y el corcho etc.
En fin, espero que funcione y que no haya mas problemas.
Saludos y suerte a los que no la tienen.

No soy el único

fraski

po nada. por aki ni rastro de la mia sera que como le pilla lejos pues el burro que las trae tarda mas.
valla panda de incompetentes.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

lazaro01

XabiOndo

Agosto 23, 2014, 09:10:06 am #748 Ultima modificación: Agosto 23, 2014, 09:11:46 am por XabiOndo
Hola segun me ha escrito, ha enviado 20 teles mas que son las que se estan recibiendo. La semana q vienen vamos a ver si se reciben la totalidad... en caso contrario se pedira la devolucion del dinero para terminar ya con la compra conjunta como ya comentamos.

cotte2012

Cita de: jotace en Agosto 22, 2014, 14:04:14 pm
Por fin ha llegado la Tele. En Totcampingcanet iré a comprar este conector para 12v,  y una toma de mechero para instalarla cerca de la tele.

La he probado en casa, no en la furgo. Funciona bien la sintonización de canales que es lo primero que hace. También he probado un pendrive con ficheros MP4 y se ven perfectamente. Falta instalarla en la furgo y probar el resto de opciones.

Si habeis de comprar pendrive, yo los compraría pequeño pero con capacidad al menos para una peli.

El soporte ya lo tenía, y espero que vaya bien. La antena también la tenía pero no sé como instalarla, no encuentro el manual (ya veremos si alguien me ayuda), pues veo demasiados cables. Un amigo la probó en su furgo, y me dijo que sintonizaba pocos canales, así que si aún no la habeis comprado, preguntad a los amigos antes de elegir una. Yo la verdad es que lo que voy a utilizar mas son el USB y el HDMI, pero mas vale prevenir

*imagen borrada por el servidor remoto

con Pen drive yo tambien la utilizare ...pero....tengo uno de 16GB y me caben solo 2 pelis en formato AVI ...trate de cambair formao pero me pasa igual solo 2 es una putada
tienes algun truco para ello saludos!!
.