Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

blokar

Cita de: blokar en Agosto 11, 2014, 17:55:00 pm

"El pacto y acuerdo que se llego para obtener el precio oferta,69€+iva y portes gratuitos, fue un  pedido minimo de 60 tv que no se obtuvo hasta medidos de julio,( porque algun comprador abono tarde e incluso algun comprador se vino atrás al dia siguiente de haber abonado porque la queria cambiar por otro modelo), sin ese pedido minimo no se tramitaba la operación,se enviaron incluso los datos de personas que harian el pago en dias mas tarde cuyos abonos se vieron ya en la tercera semana de julio,con lo que realmente el cupo de tv´s se pago por completo en esas fechas."

Aun siendo verdad lo que comenta Infostore y recibiera todos los pagos la tercera de Julio, esta incumpliendo su parte del trato, llevamos esperando entre la última de Julio y lo que llevamos de Agosto, mas de veinte días! y más de la mitad de tv's sin entregar, madre mía!! Esto no es serio! (y yo pagué el día 3, que pronto hará un mes y medio que espero!)

XabiOndo

Si, el problema es que indica que las teles estan "en transito", pero no se compromete a que lleguen en una fecha determinada, solo dice que "proximamente".
Los datos estan en la primera pagina, hablad con el y si ya no quereis esperar mas pues tendreis que pedir el reembolso del dinero, no se me ocurre otra solucion..

llovarro

Cita de: XabiOndo en Agosto 13, 2014, 20:45:22 pm
Si, el problema es que indica que las teles estan "en transito", pero no se compromete a que lleguen en una fecha determinada, solo dice que "proximamente".
Los datos estan en la primera pagina, hablad con el y si ya no quereis esperar mas pues tendreis que pedir el reembolso del dinero, no se me ocurre otra solucion..

Es que llevan dos semanas en transito y ya suena a tomadura de pelo no? Esta gente no esta cumpliendo con lo acordado y no se  yo si seran capaces de reembolsarnos el dinero. Yo me he puesto en contacto con ellos varias veces y me han tratado correctamente pero esto ya esta pasando de castaño a oscuro. Me alegro por los que teneis la tele y se que tu no tienes la culpa pero creo que tenemos motivos para estar mosqueados.

ratafia79

Alijito

Cita de: XabiOndo en Agosto 13, 2014, 15:57:20 pm
Pakojones32
tete15            2 unidades
Manu.Rubio
carlosvg
kardavere
blokar         2 unidades
pesky
yeyoparla
jotace
durruti1
tornillako
seek 2 tv
fraski
llovarro
Nabi (pendiente devolucion o cambio)
cotte2012 (pendiente devolucion o cambio)
SRF
ElMacGyver
El granaino                2 unidades
T3
Etorom
Harry85
Terraquetxic
Lazaro01
dlm_79
Dioni68
vuelve el coyote
Carlowvg 2 tv
Despasito
Lorea_82
Maerus
Alijito

ratafia79

Pakojones32
tete15            2 unidades
Manu.Rubio
carlosvg
kardavere
blokar         2 unidades
pesky
yeyoparla
jotace
durruti1
tornillako
seek 2 tv
fraski
llovarro
Nabi (pendiente devolucion o cambio)
cotte2012 (pendiente devolucion o cambio)
SRF
ElMacGyver
El granaino                2 unidades
T3
Etorom
Harry85
Terraquetxic
Lazaro01
dlm_79
Dioni68
vuelve el coyote
Carlowvg 2 tv
Despasito
Lorea_82
Maerus
Alijito
ratafia79

Kardavere

Cita de: llovarro en Agosto 13, 2014, 21:07:02 pm
Es que llevan dos semanas en transito y ya suena a tomadura de pelo no? Esta gente no esta cumpliendo con lo acordado y no se  yo si seran capaces de reembolsarnos el dinero. Yo me he puesto en contacto con ellos varias veces y me han tratado correctamente pero esto ya esta pasando de castaño a oscuro. Me alegro por los que teneis la tele y se que tu no tienes la culpa pero creo que tenemos motivos para estar mosqueados.

Yo exactamente igual que tu. Me fui sin TV, he vuelto una semana a currar y me vuelvo a ir el viernes ( y otra vez sin tele, claro)

En fin... Esto es una burla
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

fraski

xabiondo  no tienes que darnos ninguna esplicacion que bastante quebradero de cabeza te abra dado el tema ya.
en cuanto a lo de mi tele pues cuando llegue llego tampoco me quita el sueño.
total cuando pido algo a china me tarda dos meses y me da igual.que es una putada y que tanto la tienda como nevir son unos incompetentes. pero me sigue dando igual. ya llegara.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

tarraquetxic

Tranquilo todos sabemos que tu as hecho lo que as podido no te preocupes, ya llegaran las teles, la próxima compra a la competencia
Saludos

Kardavere

Bastante has hecho ya Xabi. Zu lasai motel
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

SeeK

Ayer les escribi y me dijeron que las tv estan en transito... Alomejor se han encontrado alguna operacion salida en la fabrica... Hay que joderse

carlosvg

Nada si hay que esperar, esperaremos al mundial de baloncesto jajaja

harry85

como esta el tema para pedir la devolucion del dinero??  alguien lo a pedido??  tengo una oferta para el domingo de una tele de 19" por 90 euros y esta seguro que la pago y me la llevo.
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Buddy_mcfly

Buenas, Yo recibí mi tele y en casa estoy bastante contento. El problema es en la furgo. No consigo que se encienda el testigo de stand by en rojo ni nada. He probado en varias tomas de 12 V y nada. He comprobado que otros elementos a 12v voltios funcionan en esas tomas, etc.
¿Alguien sabe si es necesario pillarle un estabilizador de tensión para que le de 12v sin fluctuaciones? Seguramente le esté entrando más, pero como no tengo un indicador de voltaje, no lo se a ciencia cierta. Luego, vuelvo a casa, prueblo la tele y todo correcto.

LLevo varios días Mosca. A ver si alguien sabe que tipo de estabilizador de tensión sería el adecuado. El transformador de casa pone 12v 2.5A.

GRACIAS, os estaré eternamente agradecido si me aconsejáis.

XabiOndo

Que tipo de cable has comprado para conectarlo a 12v. Tiene pinta que no te esta haciendo buena conexion, mide con un polimetro en el borde del conector el voltaje que te da.