perro muerde pparachoques dueño descerebrado

Iniciado por manelll, Junio 25, 2014, 03:05:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

cambia el titulo por el de "perros muerdeparachoques" y evitaras suspicacias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

joolio

Cita de: alvarogares en Junio 26, 2014, 18:33:46 pm
cambia el titulo por el de "perros muerdeparachoques" y evitaras suspicacias

Descarao. Se esta dando mas importacia al titulo que al daño en si. Hay que echar una mano para arreglarlo.
Cuidado con quien te guiña el ojo, te puede estar apuntando.

manelll

Teneis toda la razon.pero no puedo poner las  fotos asi que cambiar el nombre sera difícil. Lo intentare y si  no puedo que lo haga un moderador.

manelll

Oleeeee asi mejor. Espero que se acaben las suspicacias. Gracias a todos

MoriendiArs

Hola, yo he reparado parachoques y partes con fibra (tela y resina) si eres mañoso no será dificil. Como no hay fotos no sé decirte, pero dependiendo de los agujeros o grietas, puedes ponerlos en la posición que irían tensados con alambres y luego una vez seca la resina los quitas, luego lija gruesa , un poco de masilla, lija fina y listo para pintar. Si el parachoques es de metal ya depende del desperfecto, saludos.

perroflautero

Junio 27, 2014, 17:04:18 pm #20 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 17:06:38 pm por perroflautero
Subelas a la galeria y te las pongo yo. De todas formas ya se que parachoques es, son de ABS, un plastico un poco puñetero.

Esta masilla te valdria http://www.uni-her.com/masillas-especiales/561-masilla-para-plasticos.html

chomvito

Si el parachoques era de metal, el perro era robocop. Je,je. Dependiendo de los destrozos, con masilla de dos componentes y punto.

perroflautero

Cita de: chomvito en Junio 27, 2014, 17:05:53 pm
Si el parachoques era de metal, el perro era robocop. Je,je. Dependiendo de los destrozos, con masilla de dos componentes y punto.

.lengua2 podia haber sido de fibra de vidrio que son mas faciles de reparar

manelll

Perroflaurero eres un monstruo. Jajaja ya tengo una en la galería ahora haber si puedo

manelll

Como en la foto las dos aletas y un trozo del frente

chomvito

Eso con masilla de carrocero o dos componentes y lija de agua y como nuevo

manelll

Haré lo que pueda. Pero no hay txines para pintar todo el parachoques. Asias chomtovi

chomvito

Eso es mal de muchos, la falta de pela.  ;D Por cierto, algo le hizo la furgo al perro, porque eso es ensañamiento.

perroflautero

La masilla de carrocero es posible que no tenga buen agarre, yo usaria masilla especifica para plasticos, la puedes encontrar en Norauto o en tiendas de repuestos de automoviles.
Primero lija un poco cada agujero para eliminar pintura y que asome el plastico puro, la masilla pillara mejor. Luego dale la masilla y a lijar hasta igualar superficie.
Lo jodido va a ser el pintado porque es metalizado y los repasos son jodido que no se note. Lo mejor es despues de pintar y lacar (se puede hacer con spray encargando el color por la referencia) hacer un pulido con esponja y pulimento de corte y despues repasar con esponja y pulimento de acabado, suele igualar muchisimo las zonas repasadas.

acaroo

joder  con el perro. la madre k lo pario y 5 coches??? ufff como para que pille un niño o a otro perro lo manda ala caja pino.
la vida golpea con cojones y alegria