perro muerde pparachoques dueño descerebrado

Iniciado por manelll, Junio 25, 2014, 03:05:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

manelll

Asi es.lo mio es jodio. A un ibiza le arranco el parachoques y le hixo ima avería del copon. La pena no cojer al dueño

perroflautero

Volviendo a lo del perro, es extraño que un perro se ponga a hacer eso, yo he visto a un pitbul hacer algo parecido con una papelera de plastico pero su dueño lo estuvo azuzando contra la papelera mientras lo hacia, creo que un hijoputa estuvo haciendo de las suyas usando al perro para ello, como la gentuza que se dedica a rayar coches con llave pero en plan canino. Realmente una pena no haberle pillado.

manelll

Notros pensamos que igual siguiendo a un gato que se protegia en  los motores..pero la verdad no tiene una explicación logica

izasba

Junio 28, 2014, 01:24:19 am #33 Ultima modificación: Junio 28, 2014, 01:29:06 am por izasba
Madre mía!  :o  Menuda boca tendrá ese perro, espero no cruzarmelo nunca. La pena que no le has pillado para que pague los daños, así la próxima vez no dejará al perro acercarse a los coches. Suerte con el arreglo.

manelll

Una mala fiera. Uno de los bocaos lo pego en chapa y casi la agujerea. Ojala se jodiera algun die te.si fuera el dueño habría que romperle todos..

ESERO

Yo creo que observando los perros que se muevan por esa zona no será difícil localizar el perro, no creo hayan muchos que puedan hacer esos daños, ya comprobaréis si tiene dueño o no y viendo su comportamiento saber si ese es el causante, ademas moverse un poco por la zona que seguro que alguien vio algo, una cosa como esa en 5 coches no pasa desapercibida.

manelll

Esero...lo hemos intentado todo denunciar. Buscar. Dormir en la furgo por si vuelve. Y nada nadie ha visto ni oído nada. Asi que a jod....... toca

COÑONETA

Hay que ser muy mal parido  para permitir que tu perro haga ese daño lo malo es que si lo pillas es capaz de  echarte al can, lo dicho mucho descerebrados  suelto hay....

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

abra

Cita de: COÑONETA en Junio 28, 2014, 16:09:58 pm
Hay que ser muy mal parido  para permitir que tu perro haga ese daño lo malo es que si lo pillas es capaz de  echarte al can, lo dicho mucho descerebrados  suelto hay....

yo creo que no es que se lo permitiera, sino que lo incitó, un perro por sí solo no creo que se le ocurran esas cosas, y lo de echarte el can como digas algo no lo dudes, pobre perro :-\
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

manelll

Hay gente que en vez de tener un perro .se tendría que conformar con un peluche..aunque el muñeco no tenga la  culpa.

Anzoni

si un perro que pueda hacer esas marcas en la defensa tiene que ser un perro cuyo dueño tiene por obligacion tener un seguro de responsabilidad o caraio es encontrarlo.....pero date con un canto en los dientes que pudo ser peor sino mira esto
https://www.youtube.com/watch?v=pWPAmBOJnzA

manelll

Anzoni.visto lo   visto casi puedo decir que tube suerte. pero a un ibiza le hicieron lo mismo que en el  video. Asi que es fácil que sea de ese tipo de perro

scort54

yo soy amante de los perros y el problema es del 99% son de los dueños. que tienen comportamientos peores que un guaje de 1 dia..