Junio 03, 2024, 14:16:25 pm


Abatir cama de abajo

Iniciado por heelhookrc, Junio 24, 2014, 19:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heelhookrc

Hola,

Tengo una duda, no estoy seguro de como hacer para poner la cama de abajo en una California Comfortline T5 modelo 2005. Les dejo una foto, a ver si alguien me puede dar algo de informacion.



Gracias!

heelhookrc

Es que ya lo miré, pero dice como que debería haber una palanca entre los apoyacabezas, pero no la veo.

Mr_Frenillo

En la parte frontal del asiento tienes dos palancas. La de la derecha te abre el cajon y con la de la izquierda levantada tienes que desplazar el asiento cama hacia delante casi hasta el final de las guias del suelo. Despues pulsa los botones que estan bajo los reposacabezas y abatelos para atras. Para terminar, entre los anclajes de los cinturones, en el centro del asiento, encontraras una cinta de tela negra. Tirando de ella y empujando el respaldo hacia atras pondras la cama horizontal. Luego ya solo te queda ajustar bien para que no quede hueco entre el asiento y la tabla con la primera palanca.

Saludos!

gallgo

No había visto la respuesta anterior y ya iba contestar...lo dicho entré donde agarran los cinturones en el medio del asiento, metes la mano y busca una cinta negra tiras de ella y ya abates los asientos...

heelhookrc

Muchísimas gracias, lo voy a probar y les cuento :D

heelhookrc

Muchísimas gracias! Al final era eso nada mas, el tema es que tenía una funda sobre los asientos de atrás y no se veía la tira esa de la que hay que tirar, al final fue super sencillo.

Gracias!