Mayo 24, 2024, 14:44:14 pm


Problema con NV200

Iniciado por von hessen, Junio 24, 2014, 19:14:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

von hessen

Hola a todos, queria preguntar a los foreros que tienen una NV200 como yo, si les ha ocurrido mi fallo  :-\ ,y si no para ponerlos en aviso...

Al grano, tengo una NV200 de agosto del 2013, con 25000 km y va de lujo , PERO cuando hacemos un viaje largo (+ de 500 km) , y siempre cuando ya llevo un rato a velocidades de autovia / autopista (120/130) , de golpe da unos tirones como si el motor se parara por unos instantes, no se si me explico , es como si cortara la inyeccion pero solo unos trompicones, luego sigue normal hasta que al cabo de un rato vuelve, y cada vez lo hace con mas frecuencia.

¿ A alguien le ha ocurrido algo parecido ?
¿ O alguien tiene idea de que puede ser ?

Al principio pense que podria ser agua en el gas-oil, solo reposto en gasolineras de confianza...y como no viajas cada dia... al ir bien en el uso diario, pense que era eso!
Pero ya tiene 25000 km y lo hace desde el primer dia. La he de  llevar al concesionario Nissan pero me da que como es un fallo esporadico y solo lo hace en viajes largos , no van a ver nada !! y por otro lado no me molaria que se fueran con mi furgo hasta la otra punta del pais para probarla!! Por eso si alguien sabe algo, tendria algun argumento para que no me mareen !!
GRACIAS
NV200

javison

Hola,

No sé si puede ayudar, pero el mismo problema ocurrió hace unos años en un Renault.
El problema era que el flotador del combustible stava hechizado.
tendido a salir y lágrima que siguió a la sbloccava flotador
Espero que esto ayude


Ciao,
Non sò se puo aiutarti ma alcuni anni fa avevo lo stesso problema su una Renault.
Il galleggiante del serbatoio si incantava e non pescava più carburante.
Di conseguenza la macchina tendeva a fermarsi di colpo e questo strappo sbloccava il galleggiante.
Spero di averti aiutato