Bisagra puerta corredera MB180... es igual a 207-208?

Iniciado por jszx, Junio 23, 2014, 19:16:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jszx

Hola.
Pues resulta que tengo la bisagra de la puerta corredera de la MB180 bastante hecha polvo y quería saber si la misma es igual a la que utiliza la 207 o 208 porque creo que puedo conseguir una nueva a un precio razonable en internet, ya que en origen se dispara a casi 400 euros.
Alguien podría resolverme esta duda?
Muchas gracias.

La bisagra en cuestión:

http://static.nanodatex.com/media/30dd089eddb44903b4b6c5d1dff393c3.jpg
MB-180

ivanmb100

Por ebay las puedes localizar a 100 euros nuevas.
Yo he descubierto el problema de raiz y en una lo.he soluciinado y perfecto, en otra estoy a punto de solucionarlo, pero es trabajo de radial y paciencia, es el punto mas debil de nuestras furgos y paso de complicarme con una nueva que se que se jodera mas rapido de lo normal, si encuentras bisagra mas barata pon el enlace, y si son las mismas bisabgras las de esos años.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jszx

Hola.
Pues el enlace es este, sale por unos 84 euros con gastos de envío incluídos, por si hubiera algún interesado:

http://www.ebay.es/itm/261135750885


Yo la he comprado y estoy esperando a que me llegue, supongo que aún tardará unos días, pero en cuanto la tenga os contaré la experiencia.
Me imagino que aunque no sea la original, no creo que sea mucho peor en calidad...
Por cierto, si pudieras poner imágenes o explicar cómo has reparado la tuya, sería de gran ayuda.
Un saludo!!!
MB-180

ivanmb100

De la anterior reparacion no hice fotos, pero en cuanto me ponga con la otra detallo el proceso, es importante no engrasar la corredera y que la guia este bien limpia, si no, se volverá a joder pronto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jszx

Eso mismo había pensado yo, porque al fin y al cabo con la grasa lo que haces es acumular polvo y arenilla que hacen de "lija" en todo el mecanismo. Mantenerlo limpio y punto...
Pues si te pones con la otra bisagra será un placer disfrutar de la reparación y ver cómo queda.
Un saludo.
MB-180

fernantorres

Refloto el tema a ver si podeis ayudarme.... Tengo una mb100 y la. Puerta corredera al tirar de ella para verrar se queda la bisagra quieta u se clava en la guia, no se queda a mas de 90 grados y va corriendo sobre la guia para poder cerrar,no se si me explico. He quitado la grasa antigua de la guia y le he metido grasa nueva a tope, aunque he leido que es mejor que hay no lleve grasa, pero es que si no no corre nada. El rodamiento que va sobre la guia se ve como con un poco de holgiura y es lo que hace que se mueva y quede a unos grados que hace que se clave, dejandome la guia llena de surcos. Alguna solucion? Se puede ajustar de alguna forma?

Muchas gracias y Felices Fiestas!!

Vic_207

a mi 207d le pasa también, estaré atento. Si con cambiar la bisagra se soluciona...

un saludo.

Salpica

Buenas a todxs!Retomando el tema, alguien podria resolver la duda?
la bisagra de la puerta lateral de las MB es la misma que las de la T1Bus 207-410?
Gracias de antemano, mando un enlace con una bisagra de ebay que no aclara si es compatible o no, y aunque indague bastante no me queda claro.

https://www.ebay.es/itm/Para-Mercedes-T1-Bus-207-410-MB100-Rollos-Guia-de-Rueda-Schiebetuere-Dcha-Centro/133240265196?hash=item1f05bd19ec:g:~z0AAOSwZKxdyCKh

Le escribi a varios vendedores y todos se remiten al anuncio, y aun poniendo MB100 en el titulo, me contestan que T1bus 207-410, que tengo la sensacion de que responde una maquina.
Burno espero que podais ayudarme. Gracias