Diferencias entre furgoneta tipo Trafic/Vito/Etc y Renault Master L1H1 del 2006.

Iniciado por Freestyler.cat, Junio 23, 2014, 16:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freestyler.cat

Buenas,

me han ofrecido una Renault Master del 2006, con 180.000km, furgon cerrado. La verdad que el chico me ha pasado fotos y tal, y la furgo se ve muy bien. La usaba para transporte de ropa y colchones, que es a lo que se dedica. Que pensáis de la furgo? Son demasiados kilómetros? Me ha dicho que se la compró a un amigo que la llevaba de renting. El precio son unos 5.000€.

Mi segunda duda viene en que diferencias habrá con una furgo de las del título del hilo, que eran del tipo que yo buscaba. Diferencias de consumos, de habitabilidad, de mecánica y de todo lo que se os ocurra. La verdad que soy muy novato en ésto, y sería para camperizarla YO MISMO. Primero lo básico, cocina potty y cama, y luego pues mi intención es claraboyas, segunda batería, calefacción estacionaria, circuito de agua... etc.

Muchas gracias de antemano!

Freestyler.cat

cribatinaja

Los Km si son reales y bien hechos no son muchos, la diferencia entre una furgoneta de estas respecto a las medianas, es que es bastante mas ancha, si no eres muy alto igual hasta puedes poner la cama cruzada, pero a la hora de conducirlas son mas un "hierro" por ejemplo coges una trafic (por no irnos de la marca) y hace menos ruido y es mas como un turismo.

Si es H2 cabrás de pie y no creo que se lleve mucha diferencia de consumo, la unica pega que para usarla de diario la veo incomoda a la hora de subterraneos y demas.

Freestyler.cat

Cita de: cribatinaja en Junio 25, 2014, 00:00:22 am
Los Km si son reales y bien hechos no son muchos, la diferencia entre una furgoneta de estas respecto a las medianas, es que es bastante mas ancha, si no eres muy alto igual hasta puedes poner la cama cruzada, pero a la hora de conducirlas son mas un "hierro" por ejemplo coges una trafic (por no irnos de la marca) y hace menos ruido y es mas como un turismo.

Si es H2 cabrás de pie y no creo que se lleve mucha diferencia de consumo, la unica pega que para usarla de diario la veo incomoda a la hora de subterraneos y demas.

Es H1, pero creo que supera por poco los 2 metros que es lo máximo de muchos párkings.
Alguien puede decirme si la diferencia de consumo será notable? Si van a gastar mas o menos lo mismo, creo que con mi altura me compensa coger la Master...

chomvito

Hola, no dices que motor lleva, el caso es que ahora tengo una ducato de 130cv y consume menos que la vito 111 de 116cv. El porque? En la ducato voy a 90 o 100 km/h y en la vito iba a 130km/h. Por ese precio, esta bien, pero como te dijeron antes, no esperes un turismo, eso si, tienes una buena opcion para camperizar, cama trasera de lado a lado y salon delantero. Poco dinero y una buena camperizacion, en el caso de la trafic tendrias que montar un asiento cama o algo asi y ya te elevaria el gasto.