Poniendo al día una T4 que iba directa al desguace

Iniciado por marquiños, Junio 21, 2014, 22:05:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sitoping

Junio 22, 2014, 17:48:21 pm #15 Ultima modificación: Junio 22, 2014, 17:53:15 pm por sitoping
Hola Marquiños tengo a tu disposición espejo delantero derecho , solo que tiene mecanismo de giro , a estrenar , no se si tu furgo lo lleva tengo
amortiguadores delanteros buen estado
rotula inferior nueva .

marquiños

El espejo es el sencillo con regulación manual y sin calefactar, pero ya lo compré nuevo en recambiosviaweb, al igual que la rótula ( es la superior ). Los amortiguadores los pillé ya en desguaces La Torre aprovechando un viaje a la capital a principios de abril, pero la próxima vez miraré el foro.

parago


marquiños

Junio 22, 2014, 21:21:45 pm #18 Ultima modificación: Junio 22, 2014, 21:44:05 pm por marquiños
Seguimos para línea. Ya os dije que la furgo estaba en la batcueva, pero no os había dejado ninguna foto... Está todo muy desordenado porque el sitio es el que es. Desgraciadamente no tengo una nave, de herramientas no me quejo pero de espacio voy ajustado. Pero para bricolear y matar el tiempo, me va de cine.



Como os dije, la bomba de agua da pena. En esta foto se ve el rastro blanquecino que queda después de perder agua.



La pérdida de aceite que se ve es debida a la falta de estanqueidad de la tapa de balancines. Nada que una junta nueva no pueda solucionar...



Y a continuación, la bomba de agua nueva que sustituirá a la anterior. La junta de cierre me tiene enamorao.



Estas son todas las piezas que voy a sustituir en el primer golpe de curro, a la espera de ver si algo más está mal.



Una foto a la garrafa de refrigerante viejo. La guardo porque no se debe tirar por el desagüe y además siempre viene el típico conocido-rata-aprovechado por el bajo preguntando si tengo algo de refrigerante para reponer porque su coche pierde. Y antes de echar agua, es mejor echar un refrigerante viejo.



En esta foto se ve mejor la rótula vieja. Ahora está más hecha polvo porque tuve que calentar el brazo superior con la pistola de aire caliente puesto que estaba muy duro de sacar.



Y la última foto es para la rótula superior en el congelador esperando para el montaje de mañana. primero calentaré el brazo superior con la pistola de aire caliente, y luego la rótula congelada debería entrar sola. Al ver la foto me he acordado de que tengo que meter en el congelador los vasos para la cerveza. Es importante currar a gusto y disfrutar, porque si no, puede darse el caso de tomarse esto como un trabajo y perderle el disfrute. Os recuerdo que yo no soy un taller, el local es exclusivamente para mi disfrute personal. Unos tienen una play y una tele enorme, y yo paso el rato viendo tornillos.



Y nada más. Esta tarde sólo he estado recogiendo la herramienta y buscando las cosas para mañana a la tarde. No me he podido resistir a ir a dar una vueltecilla en la moto, porque estaba una buena tarde. Me ha pillado una tormenta de verano, pero nada importante.
Mañana más. Un saludo a todos.







abra

Jodo con la batcueba, yo quiero una como esa  ;D, buen curro  .palmas , pillo sitio que esto promete
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

kram

Cita de: abra en Junio 22, 2014, 21:29:32 pm
Jodo con la batcueba, yo quiero una como esa  ;D, buen curro  .palmas , pillo sitio que esto promete


ya vesss .baba

Parece que la furgo esté en muy buenas manos! mucho ánimo!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Macacas

Cita de: abra en Junio 22, 2014, 21:29:32 pm
Jodo con la batcueba, yo quiero una como esa  ;D, buen curro  .palmas , pillo sitio que esto promete


Eso es lo que mas envidia me da, tremendo arsenal de "todo". Mucha suerte con todo,  y parece ser que la furgo esta en buenas manos!

ESERO

Si me permites me quedo por aquí, que te queda curro, pero seguro la dejas impecable.
Envidio esa cueva, no sabes la ventaja de tener un espacio donde hacer algo sino cuando no lo tienes.
Felicidades por la furgo.
Un saludo.

cribatinaja

Me encantan los "vehiculos billete". Mucha suerte con el rescate

acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

josexote

Increíble. me encanta tu taller jeje. Yo soy como tu.

Me quedo por aquí y a ver si aprendo cosas, mi T4 necesita mimos pronto.


Un saludo.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

navarrotuning

hola compañero mucha suerte con la t4,buena compra,buenas manos y encima teniendo como tu llamas tu batcueva,animos que tienes bastante trabajo,y me das muchisima envidia lo que daria yo por tener ese tallercito un saludo que la disfrutes que el mundillo furgonetero mola mucho .palmas .palmas .palmas .palmas

Gahad76

Este cambio de look de la T4 no me lo pierdo!

Ánimo!!

Saludos,

Lartur

Jeje, mi sueño de proyecto, yo tambien me quedo a ver como sale.
Thunderstruck

Urasandi