Hornillo butsir colgado en carril puerta corredera.

Iniciado por romel, Junio 21, 2014, 17:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bada

Pero de donde sale esta gente. Peazo bricos que os marcais.... me quedo sin palabra. A ver si cuando haga el mio se parece aunque sea un poquito. Muchas gracias por el temita.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas


VANOEL

Un 10 para ese brico!!!mas sencillo y practico no se puede!

Lobete


tomiper


Razze

.

Jesugo

un brico genial, desde luego me voy a unir al grupo y de los que compiamos este invento! Siempre me da miedo que los críos vayan a tirar el hornillo cuando esta en la mesa plegable, a parte de que si usas la mesa ya no la tienes para poner otras historias...y así se soluciona de una forma muy practica.  un 10 para este brico!!

hugora

Dicho y hecho, la jefa pide y yo bricoleo, 3 años y medio después de que romel fabricara e ideara el primer soporte para el hornillo, todavía nos sigue valiendo la idea




Yo me decante por utilizar un maletín de esos que venden para herramienta en cualquier centro de bricolaje, al que le puse los ganchos y tunee un poquito
En esta ocasión y sin menospreciar al gran maese Alcasa, creo que conseguí fabricarle un sistema de regulación de altura sin tanto jaleo con lo del tornillo pasante y tanta contratuerca, pues al final haciéndole una pequeña carrilera y utilizando en vez de tuercas palometas, lo desplazas hacia arriba y hacia abajo más fácilmente




Espero que os guste
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

papolin


klin isbud

Cita de: hugora en Enero 15, 2018, 14:14:22 pm
Dicho y hecho, la jefa pide y yo bricoleo, 3 años y medio después de que romel fabricara e ideara el primer soporte para el hornillo, todavía nos sigue valiendo la idea




Yo me decante por utilizar un maletín de esos que venden para herramienta en cualquier centro de bricolaje, al que le puse los ganchos y tunee un poquito
En esta ocasión y sin menospreciar al gran maese Alcasa, creo que conseguí fabricarle un sistema de regulación de altura sin tanto jaleo con lo del tornillo pasante y tanta contratuerca, pues al final haciéndole una pequeña carrilera y utilizando en vez de tuercas palometas, lo desplazas hacia arriba y hacia abajo más fácilmente




Espero que os guste
Saludos
Hugo

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta...
Si tuvieras alguna fotillo mas de la sujeción a la caja, te lo agradecería. La guía la metes lateralmente? No rayas  el carril?
Gracias

romel

Me encanta que subais vuestros bricos evolucionados y con el toke de cada uno.
Seguro que iran saliendo mas ideas.
Animo!!!! .palmas .palmas .palmas

Javier-berlinguero


hugora

Cita de: klin isbud en Enero 15, 2018, 19:38:37 pm
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta...
Si tuvieras alguna fotillo mas de la sujeción a la caja, te lo agradecería. La guía la metes lateralmente? No rayas  el carril?
Gracias

Hola klin isbud, tengo alguna foto más, tengo je je



No se si lo ves un poco mejor, de todas formas pasate por mi hilo, donde tengo un reportaje un poco más detallado del proceso, con más fotos.
Respecto al lo de rayar el carril como se puede desmontar,  puedes meter los soportes solos primero y luego atornillarlos al maletín,  aunque yo lo hago directamente con un poco de cuidado y no se raya nada, de todas formas he de ponerle una funda retráctil como romel
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

klin isbud

Cita de: hugora en Enero 16, 2018, 00:36:51 am
Hola klin isbud, tengo alguna foto más, tengo je je



No se si lo ves un poco mejor, de todas formas pasate por mi hilo, donde tengo un reportaje un poco más detallado del proceso, con más fotos.
Respecto al lo de rayar el carril como se puede desmontar,  puedes meter los soportes solos primero y luego atornillarlos al maletín,  aunque yo lo hago directamente con un poco de cuidado y no se raya nada, de todas formas he de ponerle una funda retráctil como romel
Saludos
Hugo

Perfecto Hugo muchas gracias! Ahora mismo le echo un ojo a tu camperizacion.
Un saludo!

IEM

Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS