Hornillo butsir colgado en carril puerta corredera.

Iniciado por romel, Junio 21, 2014, 17:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Katzo

Cita de: angel_2r en Marzo 16, 2015, 14:41:41 pm
Mira en pág 9 de este hilo cómo lo hizo el compi 'PaxiTumudur'

Salu2

Gracias, tomo nota...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

negroyblanco

Voy a ver si consigo que un herrero que conozco me haga la versión 2.0 de tu SUPER Invento.
Las "mejoras"(como siempre estas cosas son subjetivas) que quiero implementarles básicamente son algo más de espacio para poder abrir el hornillo si hay que cambiarle el cartucho,una bandeja extraible para poder colocar un plato y las 4 cosas tipicas que necesitas cuando estás cocinando además de colocarle los enganches en vez de justo en los laterales un poco metidos hacia adentro y asi puedo llevarme el soporte más para la izquierda aún y la puerta tiene más margen de apertura; tambien hacer que estos enganches puedan subirse hacia arriba o abajo para nivelar y también para cambiar la altura para cocinar.
Como no soy tan manitas como Romel le he mandado un PDF al herrero para ver si me puede hacer el invento con estas indicaciones:

Se aceptan sugerencias y críticas constructivas :D
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

romel

Lo de los enganches mas juntos, me ha gustado. Este finde mirare el poder mover solo el enganche de la izquierda.
A ver si le gano 8cm.
Gracias por tu aporte.

negroyblanco

Fue lo primero que pensé porque mi Opel Vivaro al ser de las cortas la puerta se queda algo justilla para entrar. Con eso conseguia ganarle algunos centimetros más.
En mi anterior post no te di la enhorabuena por tu invento que me parece de lo más útil que he encontrado en el foro. :D
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

Nomad@

.palmas .palmas .palmas

¡Genial!

Supongo que el rail de las VW será igual y podré copiar la idea.

Txamito

muy muy pero que muy buena idea, util genial, practica e inteligente!

Que nivelazo!

me encanta!

furib

.ereselmejor .ereselmejor muy bueno. Llevaba tiempo pensando en hacer algo parecido!! A ver si lo consigo!! .palmas .palmas

enrak

Iceaxe

Septiembre 17, 2015, 19:05:41 pm #204 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 19:12:43 pm por Iceaxe
Eres un crack Romel!!

Me he lanzado a hacer este brico, lo tengo ya mas o menos todo listo para hacerlo. Una pregunta; podrías poner las medidas por donde hiciste las dobleces a los enganches del rail de la puerta? No soy muy manitas que digamos y seguro doblo mal...no tengo aluminio maleable para hacer las pruebas como comentas, compré el listón directamente...

Gracias de antemano campeón.

PD también te he copiado lo del toldo tarp, eres un fenómeno en sencillez y eficacia!!

romel

Que no tienes aluminio maleable??? Seguro que si. Coge papel de aluminio, el de los bocatas. Lo doblas varias veces, sacas la plantilla y la copias. Es mejor que tener las medidas. Animo y pon fotos.
;) .palmas

Iceaxe

Joer, pues tienes toda la razón....vaya tela no haber caído.

Lo que yo te diga, sencillo y eficaz. Gracias!!

Rodman

blueberry7

menudo invento !!!!! mira que llevo tiempo entrando en el foro  y no habia visto nada parecido  .palmas .palmas .palmas .palmas

ademas casi no ocupa espacio en la furgo para guardarlo

increible.

romel

Lo he puesto en el primer post, en el mismo brico...

Bueno, nos pasamos a GV y los soportes no me valen, asi que he hecho unos nuevos, que se adaptan a las ducatos y los de trafic, los regalo. 12/05/2016
No mandare por correo. El que venga a Oiartzun, se los lleva. No me quiero liar por dos soportes ;)