Hornillo butsir colgado en carril puerta corredera.

Iniciado por romel, Junio 21, 2014, 17:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

romel

Cita de: tornillako en Julio 23, 2014, 21:23:14 pm
Bríco muy bueno.pero dime como lo soluciono yo q la puerta es automática??. Jajaja .a ver como sales de esta compi.jjj

Me imagino q por seguridad esa puerta, cuando encuentra una resistencia, ya sea al abrir o al cerrar parara. Si esto es asi deberia parar en el tope de seguridad del hornillo.
Se me ocurre. No tengo ni idea.
Si te pilla la mano parara, no? O continua hasta que te la corta .meparto

jalatinc

puedes colgarlo de la ventana , no?
Antes de ver el brico de Romel , yo alguna vez lo había pensado.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

tornillako

No me corta la mano ni nada por el estilo.jajaja.pero cuando encuentra  una resistencia no para!!! Si no que retrocede en sentido contrario al que va.pero tiene un botón con el cual se desactiva el automatismo y se hace manual.pero era por hacerte pensar.jjjj.ahora que te hice pensar un poco te voy a copiar el sistema.xq es un invento cojonudo.xq yo solo dentro calentar y nada de cocinar.asi que gracias X el invento.un saludo.

cherifory

Awam babaluba balam bam bu

lacasadeloscolores

Hola...primero de todo felicitaros por el brico  .ereselmejor

PaxiTumudur, podrías subir alguna foto de como queda instalado en el carril de la puerta?  :)

Y querría saber si alguien que haya cocinado ya con este sistema sabría decirme si la chapa de debajo del furgo se calienta mucho. Me surge la duda porque yo a veces cocino sobre una mesa de aluminio y me da miedo cargármela o deformarla.....

Gracias!!
Lacasadeloscolores

S@m

Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Katzo

Alguna idea de materiales baratos con los que hacerse este brico??
Porque me parece buenisimo, pero no doy con el material  ???
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

tarraquetxic

Julio 30, 2014, 23:12:55 pm #142 Ultima modificación: Julio 30, 2014, 23:17:16 pm por tarraquetxic
Cita de: romel en Julio 17, 2014, 17:22:29 pm
Os felicito PaxiTumudur y jalatinc.  .palmas
Al final no era tan dificil, no?
Lo que mas me gusta de publicar un brico es que la gente lo copie. Buena señal.  ;D

Hola gracias por la idea, brico copiado, cocina colgada con regulación de nivel si la furgo esta en terreno irregular longitudinal o transversal, chapucilla todo con material reciclado por 0 euros no pongo fotos con el móvil no lo consigo y no tengo ordenador
Saludos y buenas vacaciones

PaxiTumudur

Julio 31, 2014, 19:40:07 pm #143 Ultima modificación: Julio 31, 2014, 20:17:21 pm por PaxiTumudur
Muy buenas, ya lo tengo ehco Romel!!!!!  .macarra .bateria .macarra

Yo aun no lo he provado, justo hoy lo he terminado, bueno, casi  :-\ Tube el error de pintar antes de acabar, ha quedado echo un Churrako!!!jejeje Mañana me voy de vacaciones y lo dejo un poco a medias, ya tendre tiempo de ponerlo "bonito". Aqui hos dejo una foto, como me pediste lacasadeloscolores  ;)

Romel, otra vez, se que soy muy pesssaaaaooo Mil gracias, ya tengo ganas de cocinar algo  .cocinando

Saludos y felices Vacacioneeeeeeees!!!!!!  .brinda

lacasadeloscolores

Muchas gracias!!!! Queda de lujo..... Ya nos contarás que tal todo a tu vuelta y si se calienta la chapa......

A disfrutarlo!!! Buen trabajo!!!
Lacasadeloscolores

PaxiTumudur

Echo!!! Espero que no se caliente mucho  .confiebre

Muchas Gracias lacasadeloscolores, una Chapucilla en toda regla  .sombrero Pero lo importante es que funcione  ;D

romel

CitarRomel, otra vez, se que soy muy pesssaaaaooo Mil gracias, ya tengo ganas de cocinar algo  .cocinando

Te ha quedado de coj...
Ya contaras....lo vas a disfrutar a tope .palmas

sumbaselo

Mirando bien el brico, valdría para poner la tv por ejemplo tambien en el exterior.