Girar asiento delantero T5 sin abrir puerta??

Iniciado por fruizb, Junio 20, 2014, 10:04:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

fruizb

Buenos dias....en este video, https://www.youtube.com/watch?v=g6hfy6hIENY, se que es una preparación de reimo pero eso en concreto no se si lo habran modificado, pues resulta, que si lo veis, en el minuto 1:20 gira el asiento delantero del copiloto sin abrir la puerta, cosa que a mi me resulta imposible, ya no digo nada de el del conductor.

Ha habido modificaciones o es cosa de Reimo.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

danyelrr

Nosotros en nuestra Caravelle con base puesta después (no la de serie) también podemos dar la vuelta al asiento del copiloto sin abrir la puerta, pero desde luego no con esa facilidad, sino jugando con las guias, parecido a la canción de Ricki Martin: "un poquito palante la guia, un poquito patras", al mismo tiempo que se va girando.

Talueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

fruizb

pues en las de serie al menos en la T5 2010, no hay forma de hacerlo, la ruleta de reclinar el asiento y el reposabrazos pega en el guarnecido de la puerta, con la del conductor....buahhh....volante, respaldo, guia...hay que moverlo todo...

vanvan

Si.debe de ser dideño.Reimo , desde luego que VW ahi la han pifiao. No hay manera de ponerlo recto. Desde luego que no tienen la experiencia de otras carroceras como Reimo o Westfalia
Yo tampoco.soy capaz de ponerlo bien. Ni siquiera a lo Ricky Martin

jaimitum

El del copiloto no es difícil,
pero del del conductor...   madre mía, hay que hacer un curso .meparto .meparto .meparto

lacasadeloscolores

yo tengo una vw t5 de 2011 con las bases de serie y como decís vosotros hay que hacer  .malabares para girar los asientos. En el caso del asiento del conductor, además entra en juego el tema del freno de mano.
Siendo las bases de serie debería haber venido solucionado ese tema, no creeis ?
Finalmente he tenido que instalar la famosa pieza para adaptar el freno de mano.....y aún así no es nada fácil....

Alguién más se ha encontrado con este problema?
Lacasadeloscolores

pimpampum

Ami me pasa igual, claro q tengo una generation. Sin abrir la puerta...imposivolll!
''AyMiyuni''

megapopier

Hola a todos! No sé si encaja aquí pero estoy un poco rayado porque tras ponerle las bases giratorias a la furgo (me la han entregado hoy) resulta que los asientos han ganado bastante altura y las bases que me pusieron son las Sportscraft cuando las que quería yo eran Carbest, pero me dicen en eltaller donde las monte que ya no se fabrican. Las bases sí que hacen que el asiento se mueva bastante, es decir bastante holgura os pasa esto a vosotros? Además de todo esto le he puesto el deposito de aguas y la segunda batería y esto sí que bien.
Un saludo de un decepcionado

megapopier

Cita de: fruizb en Junio 20, 2014, 10:50:44 am
pues en las de serie al menos en la T5 2010, no hay forma de hacerlo, la ruleta de reclinar el asiento y el reposabrazos pega en el guarnecido de la puerta, con la del conductor....buahhh....volante, respaldo, guia...hay que moverlo todo...

Esto yo creo que pasa en todos Fruizb. Por cierto tus asientos tienen algo de holgura o ni de coña?

Dvilrg

Cita de: megapopier en Junio 30, 2014, 18:17:14 pm
Hola a todos! No sé si encaja aquí pero estoy un poco rayado porque tras ponerle las bases giratorias a la furgo (me la han entregado hoy) resulta que los asientos han ganado bastante altura y las bases que me pusieron son las Sportscraft cuando las que quería yo eran Carbest, pero me dicen en eltaller donde las monte que ya no se fabrican. Las bases sí que hacen que el asiento se mueva bastante, es decir bastante holgura os pasa esto a vosotros? Además de todo esto le he puesto el deposito de aguas y la segunda batería y esto sí que bien.
Un saludo de un decepcionado

La base tendrá unos topes de pvc o similar, trata de engordarlos poniendo una arandela o algo asi.
Yo tengo las Scopema y antes de ver si tintineaban las "engorde" con unas arandelas.
Por cierto, yo los giro sin abrir ninguna puerta.

megapopier

Cita de: Dvilrg en Junio 30, 2014, 19:07:44 pm
La base tendrá unos topes de pvc o similar, trata de engordarlos poniendo una arandela o algo asi.
Yo tengo las Scopema y antes de ver si tintineaban las "engorde" con unas arandelas.
Por cierto, yo los giro sin abrir ninguna puerta.

Ok Dvilrg. Lo haré. Muchas gracias

Yo el del copiloto lo giro sin abrir la puerta el de piloto  .malabares

hedgehog1542

wenas!! yo tengo una beach del 2010 y un dia mi novia giro el asiento del copi sin tener que abrir la puerta me acuerdo porque yo me quede flipao le pregunte como coño lo habia hecho  y me contesta "pues nose"  .meparto .meparto eso si creo que me rozo el paño de la puerta porque esta algo marcado  pero de todas formas si os fijais bien en el video ese yo creo que tambien roza un poco el paño de la puerta  ??? y ya lo del del piloto eso es de traca yo hay dias que es que ni le giro y cuando lo hago me acuerdo de la madre del que lo diseño y una ojo mucho cuidao al quitar el freno no se os olvide volver a ponerle porque a mi me a pasado estando en llano pero como te quede en un poco de pendiente .adios   

javiher42

Cita de: pimpampum en Junio 30, 2014, 06:52:39 am
Ami me pasa igual, claro q tengo una generation. Sin abrir la puerta...imposivolll!
pues mi generation se giran sin abrir las puertas, eso si, hay que levantar en asiento para poder tirar de palanca, respaldo recto y apoyabrazos fuera.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

fruizb

Cita de: megapopier en Junio 30, 2014, 18:47:22 pm
Esto yo creo que pasa en todos Fruizb. Por cierto tus asientos tienen algo de holgura o ni de coña?

nada de holgura.

por cierto, en el copiloto lo que roza con la puerta principalmente es la ruleta que mueve el respaldo, y te ralla toda la puerta.

pimpampum

Cita de: Javi1742 en Junio 30, 2014, 20:42:46 pm
pues mi generation se giran sin abrir las puertas, eso si, hay que levantar en asiento para poder tirar de palanca, respaldo recto y apoyabrazos fuera.

Hostias! Es verdad! No me dio por quiitar el apoyabrazos!!!  .ereselmejor
''AyMiyuni''