Firma rotulador en la furgo. OTRA VEZ.

Iniciado por pablo t4, Febrero 18, 2008, 14:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

arnoldoooo no hables mucho q te veo en la prox. kdd haciendo kaipiroskis, montandole algo a alguien en su furgo y limpiandole a este la mancha jejeje


visca

En mi opinión habría que darle un toque al chavalote, hacernos con el e-mail, y mandarle el mismo día un mensaje reprendiéndole su actuación, si a Pablo t4 no le importa, si no haces nada es cuando pierde el respeto, que vea que estás respaldado.
Lo del mismo día es para que no cambie de e-mail.
Lo que le ha pasado a Pablo t4 nos puede pasar a cualquiera, y aunque Pablo estaba a punto de pintar la furgoneta esa no es la cuestión.
No es plato de buen gusto para nadie, pero creo que poco vas a necesitar de este personaje , y ahora que lo necesitas, por algo que él ha provocado, responde como responde.

mendilore

Cita de: jalminha en Febrero 21, 2008, 14:48:57 pm
Joder, ya no me acordaba de los perros de PAvlov,los que salivaban. Tu que eres conductista o constructivista? .meparto .meparto




Como sigas así te hablo de Skinner (y no el de Expediente X)  ;D.  Lo que hay que estudiar para estar con esos que "no dejan de joder con la pelota, que esto no se dice.... que eso no se hace...").

A mi me pone la praxeologia motriz!  .loco2
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

pixipu

Cita de: pablo t4 en Febrero 18, 2008, 21:43:45 pm
y con la pinta de "furgo de obrero" que tiene pues digamos que lo hizo sin intención de joder a un particular.


y un obrero no es un particular? mi padre siempre ha tenido furgo (ya no) y la usaba tanto para currar como para diario, y como el muchos obreros
crees que a un camionero no le joden las pintadas aunque su vehiculo sea solo para currar?

bueno y despues de aclarar esto decirte que entiendo tu postura, si el ya sabe cual es tu furgo, te vengas y sabe que has sido tu no creo que podrias dormir tranquilo
pero dentro de un par de añitos cuando ya no se acuerde de esto y no sospeche de ti....
a lo mejor el dia que se compre un coche nuevo....

hakui

yo pasaria al plan C

Cogele de los Cojones,se los arranCas,los fries en una Cazuela, y que se los haCes Comer , luego lo Cuelgas de un palo enganchao por un Clavo... ;D ;D

naaaa es broma, pero el tio es un gil.....ollas  y eso no se lo quita nadie .
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

jhavato

Hola... te escribo para decirte que creo que has hecho lo correcto... .ereselmejor
personalmente creo que la ira y la venganza nunca arreglan nada, al contrario tan solo ayudan a generar odio y malestar...lo importante es sentir que has actuado correctamente, y dormir tranquilo por las noches pues tienes la conciencia tranquila.
saludos!!

percasol

no soy partidario de poner la otra mejilla para que te sigan __stiando.
nuestros vehiculos, furgo, coche, bici o cualquier otro, son de nuestra propiedad, sean blancas, negras, moradas, azules, tengan xxxxx años, son de nuestra propiedad, que nos ha costado mucho esfuerzo, trabajo, dinero y mucho tiempo de dedicación, para que llegue alguien y nos joda una de las cosas que mas queremos.
no soy partidario de la violencia, primero el dialogo.
pero cuando vas a tu vehiculo y te le encuentras reventado, abierto, y hecho unos zorros,doy gracias por no haberlos pillado, porque si los pillo, a mi me meterian en la carcel seguro, pero a estos individuos seguro que se le quitaban las ganas de volver a hacerlo.
amen del tiempo que tienes que dedicarle despues, denuncia, seguro, taller,etc.etc.etc.
.nono .nono .nono

markete (Iker)

Yo soy un tio tranquilo, y alguna vez me ha pasado lo mismo, (alguien pinta lo que no debe en tu coche o furgo) te pones de mala ostia pero todo en mi caso ha tenido solucion, yo hablaria con el. y la pintada se quida pon un producto que se llama G27 o Gs27 o algo asi, es para quitar arañazos y restos de pintura, a mi me ha funcionado y queda bien.
un saludo

angelillo32

buenas,a mi en la mercedes mb-100 me pintaron igual,lo solucione con un producto q pille en leroy merln para quitar grafititi.es como un gel organico q no ataca a la pintura.lo aplique con una taladradora a baja velocidad con una eponja de esas para pulir q pille tambien en leroy.
me quedo muy bien la verdad,ni rastro del retulador.
salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

markos

buen rollo buen rollo...le firmo yo el careto... .ametralla ah y el rotulador......no te digo na
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

rickyricardo620

Joer..... cinco paginas por una pintada, ¿esta empalao ya el chaval?
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Ha he leido el intringulis.
Solución:
En la quedada nacional hacemos tres partes con cinta de carrocero, aplicamos por orden de aparición polis, (tambien llamado cera que daba tu abuelo en el r12), como era este......um...., liquido de frenos, y por ultimo el de los golpes ,3 en 1, a no el de humanos reflex, y aprendemos todos.

Que majo el macarrita .lengua2

El polis o cera, te lo dejara bien, el liquido de frenos, a mi me pelaba los elevadores de las motos en el taller, y el reflex no lo he probado mas que en mi, y te puedo asegurar que no decoloro.

Un saludo pablo y no pasa nada joer, si vienes a la nacional, con el ciego continuo, y las risas, te quitamos la firma entre todos, en 10 minutos.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

jaume

Cita de: galis en Febrero 18, 2008, 18:36:13 pm
Yo le pintaba la cara con la "brocha de cinco dedos" . Y ya que estas, le das un par de capas para que el trabajo quede fino fino ;D ;D


A im me mola esta opcion  ;D  ;D
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

pablo t4

Esta no es mi furgo.

Bueno, pues parece que el niño en cuestión no aprende de los errores.
Mirad lo que me he encontrado en una t4 aparcada en la misma calle que la mía:

*imagen borrada por el servidor remoto

La furgo siempre está aparcada por la zona, solo que esta vez, en vez de pintar la mía, ha pintado esta.

¿Soluciones?



XABIGAL

Marzo 25, 2008, 05:30:48 am #89 Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 05:54:54 am por XABIGAL
solo es una idea pero si fuera mi furgo......

*imagen borrada por el servidor remoto
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/