Camperizando adaptada para una escuela de surf y como camper [R. Trafic]

Iniciado por klaustere6820@gmail.com, Junio 19, 2014, 00:57:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klaustere6820@gmail.com

jajaja claro que para eso estamos aqui para responder y preguntar.
;D
surfing with the alien

sergio merelo

tio, tu lo que eres es un artista, pintando una moto mientras que haces la camperizacion con el lio que lleva eso.

Lo dicho, eres un makina, me quedo por aki para ver evolucion, que de verdad, tiene muy buena pinta.

Un saludo

klaustere6820@gmail.com

jajaja manana pongo fotos,pero solo pude avanzar una estructura para llevar dentro 15 tablones de surf y 30 trajes.
y me pongo con la bateria y tema electrico,,,,,
surfing with the alien

klaustere6820@gmail.com

Septiembre 26, 2014, 23:56:11 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 00:01:25 am por klaustere6820@gmail.com


aqui de nuevo,fijando placa y regulador,

al mobiliario de la cocina va fregadero,cocina y nevera,








surfing with the alien

klaustere6820@gmail.com

pues bueno despues de tiempo y ya rematada,el dueño se encargo de los telares y acodicionamientos y este es el resultado.....espero os guste

surfing with the alien

klaustere6820@gmail.com

vehiculo en ruta.
En venta una calefa truma s 2200 a gas y una nevera electrolux trivalente de 40l(wesfalia puerta lateral)
surfing with the alien

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

PlanetExpress

Aún no había visto el proceso completo, menudo curro! el suelo es vinílico? queda genial!
[NISSAN Primastar L2H2 2.5 CDI 2008] Comienza la aventura:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309598.0

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

Argibay

Llego tarde pero solo una critica, lana de roca directamente pegada a la chapa para aislar no es lo mejor, la lana chupara la humedad,condensacion que se forme, y con el tiempo oxido.

klaustere6820@gmail.com

si,pero fue el gusto del dueño.....las wesfalia antiguas llevan lana de roca,esto en realidad no es la tipica lana de roca es parecida.
Verdad es que a mi me gusta mas otro tipo de aislamiento
surfing with the alien