[CATALUÑA][12|13|14|SEPT|2014] "III FURGOPESCA" (SANTA SUSANA)

Iniciado por HUGOVANS, Junio 18, 2014, 14:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

AQUI TENEIS EL PROGRAMA!! SIEMPRREEEEE SE HACE MAS ESTO ES ORIENTATIVO ;D

iamaño

Ma555

Home is where you park.

Figueva

Increíble finde, Vaya currada de programa!!!! Como vamos a disfrutar desde los peques a los no tan peques! ;D ;D

FURGONELI

Que programón!!!  .baba .palmas .palmas  .ereselmejor

unas preguntillas de novatillo del furgopesca ;D que servicios tendremos: duchas? lavabos? fregadero?

lo pregunto por si me será más útil la ducha solar o un par de sacos de carbón para las barbacoas .cubiertos

llegaremos el viernes tarde-noche

Saludos y gracias!

impacient

Cita de: FURGONELI en Septiembre 09, 2014, 11:26:24 am
Que programón!!!  .baba .palmas .palmas  .ereselmejor

unas preguntillas de novatillo del furgopesca ;D que servicios tendremos: duchas? lavabos? fregadero?

lo pregunto por si me será más útil la ducha solar o un par de sacos de carbón para las barbacoas .cubiertos

llegaremos el viernes tarde-noche

Saludos y gracias!

Primera pagina primer mensaje letras verdes

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Reimon

Cámaras preparadas para que no se me escape nada del evento!!  .fotografo Ya no queda nadaaa!! Os dejo el video de furgoaventura para ir haciendo boca!!

https://www.youtube.com/watch?v=Jue4Ko2y94s
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

FURGONELI

HUGOVANS

Septiembre 09, 2014, 13:47:41 pm #338 Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 13:50:15 pm por HUGOVANS
en el terreno tenemos baños y toma de agua y lo necesario pensar que en su momento era un camping...ESO SI LAS DUCHAS NOOOO TIENEN AGUA CALIENTE POR SER IMPOSIBLE INSTALAR EL GAS..PERO ESTA PEGANDO UNA CALOR ESTOS DIAS QUE VAIS A NECESITAR EL AGUA FRIA LO ASEGURO!!

por lo demas teneis barbacoas , carga de agua limpia y lo necesario para pasar un finde de lujo al lado de la playa  .palmas

RECORDAR SOLO TRAER CARBON Y LOS TRASTOS PARA EL MERCADILLO ;D
SI TENEIS BICICLETA ESTA PEGADO AL PASEO Y PODEIS IR A DAR UN PASEO Y VER LAS PARADITAS QUE PONEN POR LA NOCHE MUY CHULAS...ALE NOS VOLVEMOS AL TERRENO QUE TENEMOS FAENA Y EL CLIMA ACOMPAÑA SE ESTA DE LUJO ;)

impacient

Mirando mirando pol el intelnet he visto esto: EL TIEMPO PARA PESIMISTAS   :o :o ;D

ahí lo dejo  :-X

Mi (fp) AC EN DORRES

oshivi

Por cierto quien se encarga de hecer una ruta para una salidita en bici? ademas de pasear con ellas hay que hacer algo de montaña......
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

impacient

Cita de: BENBEN en Septiembre 09, 2014, 15:18:44 pm
Queda sitio pa uno mas  .ereselmejor .ereselmejor

Hola benben
Ya tardabas demasiado.
Supongo que hugo te contestara cuando no este tan liado pero en la primera pagina pone que para los que no estén apuntados se paga en taquilla,

Mi (fp) AC EN DORRES

BENBEN

Gracias Impacient

Me has desanimado un poco con la climatologia pero si mañana me dicen que tengo fiesta en el curro alli estare

.palmas

HUGOVANS

Holaaa  BENBEN para furgopesca ya solo quedan plazas en taquilla el mismo finde si quieres venir

IMPACIENT  yo miro 5  webs y ninguna da lluvia todas sol donde sacas eso k me da algoo ;D