[CATALUÑA][12|13|14|SEPT|2014] "III FURGOPESCA" (SANTA SUSANA)

Iniciado por HUGOVANS, Junio 18, 2014, 14:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

acro_dani

Septiembre 05, 2014, 16:08:11 pm #301 Ultima modificación: Septiembre 05, 2014, 16:10:56 pm por acro_dani
Si hay alguna preñada en la sala, que sepa que voy a traer alguna cosita para intercanviar o vender!  .bebe .bebe .bebe .bebe .bebe
...carretera, manta y bebe...

jacobogamones

Buenas tardes;

Esos días andaremos por la zona, ¿habría algún problema en apuntarnos sobre la marcha?. Sería 2 adultos y un perro.
Entiendo que serían 40 lereles en "taquilla".

Un saludo.

impacient

Cita de: acro_dani en Septiembre 05, 2014, 16:08:11 pm
Si hay alguna preñada en la sala, que sepa que voy a traer alguna cosita para intercambiar o vender!  .bebe .

Como se  de buena tinta que solo tienes uno ,pues eso te dejo solo un  .bebe

NO  .nono NO  .nono y NO .nono
Como te atreves a vender las pertenencias de la pobre criatura que no se puede defender.
Por lo menos espera a que hable y haber que le parece
Quizás  le hará gracia cuando sea mayor y tenga 4 años de ver algún vestido suyo.
En fi fes el que vulguis  :-X

es broma :-*

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

iamaño

HUGOVANS

Cita de: jacobogamones en Septiembre 05, 2014, 16:32:41 pm
Buenas tardes;

Esos días andaremos por la zona, ¿habría algún problema en apuntarnos sobre la marcha?. Sería 2 adultos y un perro.
Entiendo que serían 40 lereles en "taquilla".

Un saludo.

hola claro que si!! ;)

HUGOVANS

Septiembre 05, 2014, 20:03:56 pm #306 Ultima modificación: Septiembre 05, 2014, 20:06:05 pm por HUGOVANS
Cita de: acro_dani en Septiembre 05, 2014, 16:08:11 pm
Si hay alguna preñada en la sala, que sepa que voy a traer alguna cosita para intercanviar o vender!  .bebe .bebe .bebe .bebe .bebe

esoo esooooo acordaros  DOMINGO MERCADILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .palmas .palmas .palmas

ra555

Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda que seguro que algun buen samaritano me podra responder.
El mercadillo de que es, de accesorios de furgo o de lo queramos o tengamos por casa que nos queramos deshacer???
Jejeje, no penseis mal

Nos vemos en una semana compañeros
Vive y deja vivir

HUGOVANS

Cita de: ra555 en Septiembre 05, 2014, 20:23:05 pm
Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda que seguro que algun buen samaritano me podra responder.
El mercadillo de que es, de accesorios de furgo o de lo queramos o tengamos por casa que nos queramos deshacer???
Jejeje, no penseis mal

pues te comento..tu coje todo lo que tengas que no uses lo traes y lo pones en una mesa junto con otros asistentes y a venderlo o hacer trueques!! ;D  ami me va genial y limpio de cosas que no uso la casa y la furgo .meparto

vallirana

Muy a nuestro pesar, nos caemos de la kdd. Este fin de semana viene nuestro hijo que esta fuera y no es plan dejarlo plantado...

A ver si alguien puede aprovechar el ingreso de 25€, o lo que la organización considere oportuno...

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

HUGOVANS

Cita de: vallirana en Septiembre 06, 2014, 15:52:44 pm
Muy a nuestro pesar, nos caemos de la kdd. Este fin de semana viene nuestro hijo que esta fuera y no es plan dejarlo plantado...

A ver si alguien puede aprovechar el ingreso de 25€, o lo que la organización considere oportuno...

traelooo ;D  vas a dejar a  JUANJOMAN  sin compañero de bici :o...no te preocupes de el ingreso te lo conpensamos con un pack y algun detalle para que no te olvides de nosotros ;)

dvd8d8

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 05, 2014, 20:51:44 pm
pues te comento..tu coje todo lo que tengas que no uses lo traes y lo pones en una mesa junto con otros asistentes y a venderlo o hacer trueques!! ;D  ami me va genial y limpio de cosas que no uso la casa y la furgo .meparto

Explicate bien EDU, que se van a llenar las mesas de suegras y cuñados!!!

Nada de seres vivos, porfavor!!!
.sombrero .sombrero .sombrero

HUGOVANS

Septiembre 06, 2014, 20:34:13 pm #312 Ultima modificación: Septiembre 06, 2014, 20:49:47 pm por HUGOVANS
Cita de: dvd8d8 en Septiembre 06, 2014, 17:58:14 pm
Explicate bien EDU, que se van a llenar las mesas de suegras y cuñados!!!

Nada de seres vivos, porfavor!!!
.sombrero .sombrero .sombrero

alguno intentara seguro vender la suegra .meparto...pero no solo trastos  ;D

PORCIERTOOOOO TENEMOS MONOLOGOS EL SABADO NOCHEEE EN CONCRETO 3 .palmas .palmas .palmas

acro_dani

...carretera, manta y bebe...

Ma555

Cita de: ra555 en Septiembre 05, 2014, 20:23:05 pm
Jejeje, no penseis mal

Dentro de la categoría "lo que tengamos por casa" no entra tu pareja... ¡Que te quede claro rubito!  .lengua2
Home is where you park.