Dormir sin calefacción en Pirineos

Iniciado por tomybuctu, Febrero 18, 2008, 12:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Faisan

La T5 California Confortline trae de serie la calefacción estática que la puedes programar desde la centralita de control. Hay calefacciones que vienen con programador, otras que no y otras que se les puede poner. Si usas el buscador por el foro seguro que encuentras información al respecto  ;)

Salu2

hosse

.lengua2 Asi me gusta a la aventura..je,je,pasaras un poco de frio pero no pasa nada acuerdate de rellenar la furgo con un anticongelante adecuado,un saludo

vidainutil.com

Por las ventanas se cuela mucho frió eso es cierto...aislarla yo creo que es mas importante que la calefa,mi furgo esta aislada y yo no duermo con la calefa puesta...la pongo y el calor se conserva un huevo...

Saludos!

Trencalòs

A parte de la calefacción y como muy bién se dice aquí, es importante el aislamiento de la furgo.
Si está bién aislada, al frio le costará entrar y al calor le va a costar salir.

tomybuctu

Muchas gracias por todas las respuestas. Todavía no se que hare pero me estoy... Gracias

sernur

Cita de: frinova en Febrero 18, 2008, 16:52:16 pm
;)
nosotros no llevamos calefa pero la proxima reforma sera esa pq en la pirena de este año encontramos a furgoraider con su calefa super calentito y nosotros chupones !!!!

habia hielo por toda la furgo, de la condensacion, el agua del bebedero de coco era una pista de patinaje,.... creo que estubimos a -6º
ya hace  4 años que vamos en furgo por esos mundos y hemos dormido bajo cero mas de una vez pero no hay nada como ver con los propios ojos la diferencia de llevar calefa o no,

o sea, que dormir se puede dormir, bien achuchados y con buenos sacos,....

Nosotos en Portaine también la dejamos encendida toda la noche (era la primera vez que la haciamos) pero porque ibamos con la niña y no queríamos que se nos quedara helada. Quando vamos solos la ponemos por la noche al cambiarte de ropa y por la mañana para almorzar.

Frinova entre el techo y la calefa te vas a dejar un buen sueldo  .meparto
T5 Multivan 04

tommy

Cuando decis bien aislada, a que os referis?
Que puntos hacen un buen islamento vaya?
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Cobreti

Aquí teneis una muestra de lo que puede pasar dentro de una furgo, concretamente la Perla Negra, si duermes en el Pirineo sin calefacción  :o

*imagen borrada por el servidor remoto
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

firewer

cobreti esa foto es del interior o exterior? pq si es del exterior no tiene nada q ver cn q tengas o no calefaccion.. si es del interior si.

En el caso de q fuera del interior, aver si le pasas un trapito no creoq sea bueno dormir cn tanta mie***a dentro  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

frinova

gracias sernur!!!

el techo y la calefa para un mileurista suponen 7 meses de ahorro integro,........

pero, para algo se trabaja, no? .loco1
SALUT

firewer

si utilizas el sueldo integro de 7 meses para pagarlo, como telo montas para comer, pagar piso, luz, agua, telefono, internet, gas..  .meparto

Cobreti

Cita de: firewer en Febrero 19, 2008, 21:12:06 pm
cobreti esa foto es del interior o exterior? pq si es del exterior no tiene nada q ver cn q tengas o no calefaccion.. si es del interior si.

En el caso de q fuera del interior, aver si le pasas un trapito no creoq sea bueno dormir cn tanta mie***a dentro  .meparto

Firewer, la foto es del interior! Que rasca! Ah, la furgo no es mia, es la de Perla Negra, una  preciosaT3 Syncro de techo alto, negra mate. Yo tengo una t4 blanca un pelín más limpia que por suerte nunca ha sufrido la aparición de estalactitas  .meparto
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

firewer

q fuerte xD no sera una fuga de agua o algo del deposito o del fregadero... ?

Trencalòs

Más bien parece la propia condensación del interior de la furgo, no? ...  menuda rasca!!! .miedo

marc_natalia

yo no te lo recomiendo, he visto gente que lo han hecho y no quisieran repetir,  .loco1
métete en un camping y llévate un calefactor!!

saludos desde Pirineos