Mayo 24, 2024, 09:01:32 am


he avistado una t3...

Iniciado por zesarz, Junio 17, 2014, 08:30:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zesarz

Hola, para los interesados en T3... Este finde, en un terreno apartado y haciendo una excursión he visto un lugar donde sí no había 20 vehículos en deshuso, camiones, furgos, coches y motos... No se que hacían allí, pero era un tipo granja con ovejas. En fin, si liarme... Había una t3 entre ellos y pensé... Si alguno del foro la pillase, seguro que está obsoleta pero tal vez para piezas o restaurar según el estado.

Está en la provincia de Barcelona y no se si el dueño de todo aquel tinglado estaría dispuesto a negociar o simplemente se la quitaría de encima sin más, ni lo vi ni hablé con él.

Me pareció interesante comentarlo, está entre la Garriga y Vic, concretamente en el Figaró y bastante difícil de encontrar, si hay algún interesado le pasó más referencias para encontrar el lugar.
Caminante, al volante hay camino...

luis charco

La próxima vez que te acerques por allí hazte unas fotillos a lo mejor hay algo interesante, un saludo Luis . 

multivag

Aqui en astigarraga no hago mas que ver una que esta parada en una esquina abandonada hace mil ya y con techo!! . Nose si tiene dueño pero cada vez que paso por ahi...me da una pena del copon porque no esta mas que cojiendo mierda.

kanekkunen

Cita de: multivag en Junio 18, 2014, 08:48:08 am
Aqui en astigarraga no hago mas que ver una que esta parada en una esquina abandonada hace mil ya y con techo!! . Nose si tiene dueño pero cada vez que paso por ahi...me da una pena del copon porque no esta mas que cojiendo mierda.


En que parte de Asti?

multivag

Cita de: kanekkunen en Junio 18, 2014, 15:38:18 pm
En que parte de Asti?

Cerca de la sidreria de poligonos pero pase ayer y ya no esta :)

kanekkunen

Cita de: multivag en Junio 24, 2014, 17:21:22 pm
Cerca de la sidreria de poligonos pero pase ayer y ya no esta :)


OK!