Bizkaia-malaga-bizkaia

Iniciado por Zuribeach, Junio 16, 2014, 23:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zuribeach

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y enseguida recibiremos nuestra furgo: una cali beach blanca (zuri) 5 pasajeros 140 cv cambio manual.
A final de mes pensamos viajar a Málaga, y nos gustaría ir suave suave sin prisas y parar donde haga falta. Ya que viajamos con un niño de 3 meses.
Por eso nos gustaría que nos dierais vuestras recomendaciones de ruta y lugares a visitar en el trayecto. Ademas tenemos la suerte de contar con todo el mes.

Esperamos sugerencias,

Eskerrik asko

ION LUZEA

Saludos
Da alguna orientacion de por donde quieres bajar, por Toledo y la Mancha o por Extremadura.

gazketa

La mas directa por la a1 hacia madrid, bordear madrid por la m50, q aunque hagaa algunos km mas, se agradece rl poco trafico, y seguir por la a4 y luego por granada a malaga. Parar por el camino, pues me viene a la cabeza en la zona de ciudad real, las tablas de daimiel o las lagunas de ruidera... quedan bastante a mano, y luego pues granada o sierra nevada... sitios desde luego hay

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Zuribeach

Gracias,

Estoy abierto a cualquier ruta. La de madrid la hemos solido hacer al bajar en coche.

Pero Esta vez somos 2 integrantes mas en la familia, el crio de 3 meses y zuri ( cali beach) que recogeremos esta proxima semana.
Por lo tanto, si me sugeris subir por la costa portuguesa...tal vez asi lo hagamos, por suerte tenemos tiempo. Pero tenemos que amoldarnos al pequeño.

Una cosa mas que nos inquieta,  suele haber problemas durante las pernoctas con el techo elevado. Hay una normativa estricta o siempre k te apartes un poko del nucleo y te comportes...sin pegas.

Gracias