[TERUEL][furgoperfecto] Autovia mudejar (Gasolinera Salida Mainar)

Iniciado por Obeluix, Junio 16, 2014, 20:03:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Obeluix

Junio 16, 2014, 20:03:17 pm Ultima modificación: Junio 16, 2014, 20:07:06 pm por Obeluix
Nombre: Gasolinera BP en la salida a Mainar entre Teruel y Zaragoza
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(No)
WC:(Si - Bar y Gasolinera)
Web con información de la zona:(aqui no hay nada... aunque cerca está Daroca)
Coordenadas:  https://www.google.es/maps/place/41%C2%B010'09.3%22N+1%C2%B017'42.0%22W/@41.170181,-1.292941,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Descripción de la zona: Es la salida 215 de la autopista Mudejar (Zaragoza - Teruel) Salida a Mainar y Villadoz.
No tiene gran cosa en especial, pero para los que les gusta sentirse arropados, tiene un restaurante (abre muy temprano por la mañana), gasolinera 24 horas y hay una explanada grande donde duermen camiones. Hay posibilidad de descarga de aguas pidiéndolo en la gasolinera BP. Un sitio para parar a dormir en ruta, sin mas.










Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

arkaizt

Entonces realmente no es un FP, es mas un AREA que un FP no??

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Obeluix

jesus, que velocidad!! no me has dado tiempo ni a poner las fotos!!

No es un área de autocaravanas, es un área de autopista... ¿Eso tiene entrada distinta en el mapa?
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

Obeluix

siento la calidad de las fotos... de noche y con el movil...
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

arkaizt

jajajaja es que justo hemos entrado a la vez jajajaja

No se si tiene entrada, pero hace tiempo yo puse un FP parecido y me explicaron el tema.

Realmente por FP, se entiende a un sitio donde puedas estar comodo con tus perrines, niños, pasar la noche y que tenga el mayor numero de servicios posibles.

Pero efectivamente el sitio que tu planteas esta cojonudo para los que quieren dormir en una ruta de paso y no entretenerse mucho, pero no se si tendra otro tipo de entrada!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Obeluix

pues si alguien (moderador????) me dice que lo cambie y a que, yo lo cambio... que no me cuesta nada!!
Desde luego sitio para estar no es....
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

arkaizt

Pues igual es buen momento para hacer la peticion de incluir un tipo mas de parada en el mpa de FPS, que serian "puntos de parada" Ya que yo se mas de uno, y estan muy bien cuando por ejemplo te vas a hacer pro algun motivo un porron de Kms del tiron y no quieres desviarte, hay muchos sitios de paso que estan muy bien y muy cerca de carreteras o en ellas mismas.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tra´fi:k

Cita de: Obeluix en Junio 16, 2014, 20:26:31 pm
pues si alguien (moderador????) me dice que lo cambie y a que, yo lo cambio... que no me cuesta nada!!
Desde luego sitio para estar no es....


   No se a que te refieres con cambiar.
Técnicamente el furgoperfecto está bien redactado. Todo está correcto.

Otro asunto es lo que dice arkaitz: un fp debería ser algo más que una explanada.
Queremos que nuestro mapa sea una recopilación de los mejores sitios de pernocta, de esos sitios destacados que descubrimos y que queremos compartir con otros foreros.
...y este sitio no se si cumple con eso  :-\   

El riesgo que corremos es que si ponemos este sitio en el mapa en mes y medio tendremos publicados tantos furgoperfectos como gasolineras hay en España.  :P  .panico

Cita de: arkaizt en Junio 16, 2014, 20:56:40 pm
Pues igual es buen momento para hacer la peticion de incluir un tipo mas de parada en el mpa de FPS, que serian "puntos de parada" Ya que yo se mas de uno, y estan muy bien cuando por ejemplo te vas a hacer pro algun motivo un porron de Kms del tiron y no quieres desviarte, hay muchos sitios de paso que estan muy bien y muy cerca de carreteras o en ellas mismas.




  Yo también lo querría, pero eso es un asunto técnico, de programación del foro. Ahí yo no puedo hacer nada.
Hace tiempo que se habla de una nueva versión del mapa de furgoperfectos, pero no termina de llegar nunca.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

arkaizt

Cita de: tra´fi:k en Junio 17, 2014, 08:58:37 am
   No se a que te refieres con cambiar.
Técnicamente el furgoperfecto está bien redactado. Todo está correcto.

Otro asunto es lo que dice arkaitz: un fp debería ser algo más que una explanada.
Queremos que nuestro mapa sea una recopilación de los mejores sitios de pernocta, de esos sitios destacados que descubrimos y que queremos compartir con otros foreros.
...y este sitio no se si cumple con eso  :-\   

El riesgo que corremos es que si ponemos este sitio en el mapa en mes y medio tendremos publicados tantos furgoperfectos como gasolineras hay en España.  :P  .panico

  Yo también lo querría, pero eso es un asunto técnico, de programación del foro. Ahí yo no puedo hacer nada.
Hace tiempo que se habla de una nueva versión del mapa de furgoperfectos, pero no termina de llegar nunca.



Uoooo pues esperaremos a ver si se sale esa version, pero claro, eso lleva curro de pelotas!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

beep-beep

Este tipo de lugares son una buena opcion para cuando como decis llevas un monton de kilometros y al dia siguiente solo quieres seguir para llegar al destino. No tienen mayor atractivo que los servicios que te ofrezca la gasolinera que hay veces que incluso tienen ducha, aparte de lo general de estos sitios.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.