¿Donde hecho el líquido rosa del Wc?

Iniciado por elo, Febrero 18, 2008, 08:58:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

elo

Recien comprada una exclusive y no encuentro el sítio para echar el líquido rosa.........

Otra cuestion: Creo que no mefunciona el nivel del deposito de negras del Wc....algun truco?

gracias

nout

El liquido rosa, normalmente, suele ser un antialgas, por lo tanto se echa en el deposio de agua limpia del water.
Posiblemente el nivel esté atascado, vacia y llena el deposito de agua sucia varias veces hasta el tope con una maguera,
Suerte

elo

Es que creo que no e deposito aparte, sinó que chupa agua del depòsito general de límpias..... .confuso2

pollo

el liquido rosa es un perfume que se le echa al poty en el deposito superior donde va el h2o limpia, pero el liquido este no sirve para nada, muy poca gente lo utilizamos. Con el azul en el recipiente inferior del poty ya esta bien.

elo

gracias a todos.
Tema solucionado: La Exclusive no tiene ningun sitio para tirar el liquido rosa al coger el agua directamente del deposito general.....

pronillo

Hola Elo, en la exclusive no hay ningun deposito donde hechar el liquido rosa, ya que comparte el abastecimiento de agua y de cisterna con el mismo deposito, yo en la mia le voy a hacer un deposito aparte para la cisterna, y asi durara un poco mas el de agua limpia, ya pondre fotos cuando lo empieze.

Un saludo.

elo