Campaña guardia civil para comprobar homologaciones

Iniciado por Pistrus, Junio 16, 2014, 14:25:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pistrus

Hola gente pues eso he escuchado que hay una campaña de la guardia civil para parar furgonetas y comprobar sus homologaciones muebles , electricidad... Es cierto eso? Y cuanto sería la multa ?
mola pisar piñas :-)

Borjaf87

Hola! A mi me han parado esta mañana en la A-6 en el peaje de Guadarrama, y me han registrado a mi a mi novia , (que puto bochorno) y media furgo, eso si, los papeles de la furgo ni me los han pedido...


Salu2!

manolocorso

No jodas, yo vivo en Villalba y acabo de camperizar la furgo  :'(
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

manolocorso

Todavía la tengo sin homologar, como me paren la cago >:(
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Pistrus

Yo tb la tengo sin homologar estamos esperando a poner el techo pero ya estamos rulando con ella ...XD por cierto soy de Getafe y tengo una perrilla de aguas tb


Gracias
mola pisar piñas :-)

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Borjaf87

Yo creo que lo que me ha pasado esta mañana era un control "antiterrorista" supongo, otras veces cuando me han parado si han comprobado la documentación de la furgoneta, el caso es que el otro día si que vi en la tele que se centrarían más en este tipo de vehículos porque andan detrás de un gran porcentaje de accidentes... Espero que no os paren y suerte con vuestras legalizaciones.!


Salu2!

Pistrus

mola pisar piñas :-)

arrano beltza

si no estoy confundido, si no llevas gas, ni agua, puedes llevar muebles siempre y cuando sean de poner y quitar, por cierto en mi tierra trafico lo llevan los ertzainas y cuando los controles los ponen los otros suelen ser para tocar los cataplines al personal

MoriendiArs

Hola, imagino que un campingas no pasa nada, no?
pero ¿donde habeis visto esa noticia?

byron

Cada dia nos aprietan mas, dentro de poco va a ser delito salir a la calle si no te homologas tu. Entre las campañas de moto, las campañas de vacaciones, las campañas de drogas, las campañas de recaudacion, etc etc me tienen frito.
Supongo que por el campingas no te diran nada si lo tienes guardado.

Iosaneta

Muy buenas.

Cita de: arrano beltza en Junio 27, 2014, 16:36:14 pm
si no estoy confundido, si no llevas gas, ni agua, puedes llevar muebles siempre y cuando sean de poner y quitar.


No tengo muy claro esto que dices, mi equipamiento es de quitar y poner, aunque va atornillado y lo tuvimos que homologar si o si, quizás por estar atornillado, no se...

Al final ni respirar homologadamente podremos vivir, que cruz...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

A ver, se quita y pon es todo, siempre que tengamos herramienta

De quita y pon, legalmente, se entiende que se puede montar y desmontar manualmente, sin el uso de herramientas. Si va atornillado, no se considera desmontable, se considera fijo, y por tanto hay que homologar

Tema a parte, son las instalaciones de gas y 220v, que para homologarse, precisan de boletin de instalacion por un instalador certificado

De la campaña de homologaciones, no he oido/leido nada, de la campaña de control de furgonetas si, se supone fue algo puntual de un par de dias, hay un post por ahi en el que se habla bastante del tema
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Muy buenas.

Tienes :roll: toda la razón, en que estaría pensando.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.