Taller recomendado para revisión B de Viano en Madrid

Iniciado por shernade, Junio 15, 2014, 23:48:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shernade

Buenas,
tengo que hacer la revisión B de la viano y mi furgo no conoce otro taller pues la compré de 2a mano con la revisión A ya hecha.
Me pierdo entre la interminable lista de talleres recomendados y os quería pedir consejo para hacer esta revisión. Vivo en Madrid, por plaza de castilla.

No tengo claro si taller mercedes u otro. ¿Hay mucha diferencia de precio?

Aparte de la revisión B habría que mirarle un problema que viene avisando desde hace tiempo del pretensor de cinturones... no sé que metí por debajo del asiento del acompañante que debí romper algo. El caso es que a veces da el aviso y a veces no lo da.

¿Alguna recomendación?

GRACIAS.
recetas de cocina:    www.hornodeluna.es

shernade

Cita de: shernade en Junio 15, 2014, 23:48:41 pm
Buenas,
tengo que hacer la revisión B de la viano y mi furgo no conoce otro taller pues la compré de 2a mano con la revisión A ya hecha.
Me pierdo entre la interminable lista de talleres recomendados y os quería pedir consejo para hacer esta revisión. Vivo en Madrid, por plaza de castilla.

No tengo claro si taller mercedes u otro. ¿Hay mucha diferencia de precio?

Aparte de la revisión B habría que mirarle un problema que viene avisando desde hace tiempo del pretensor de cinturones... no sé que metí por debajo del asiento del acompañante que debí romper algo. El caso es que a veces da el aviso y a veces no lo da.

¿Alguna recomendación?

GRACIAS.

Si me vais a recomendar algún taller en concreto, mejor por privado, para no incumplir las normas del foro.

Gracias
recetas de cocina:    www.hornodeluna.es

suer_one

No creo que poner los talleres incumpla las normas, ¿no? Salvo que sea alguien haciéndose propaganda. En otros post para poner enganches de remolque por ejemplo se han puesto sin problemas :)

Además, ¡es algo que interesa a todos!
Viano Fun 2010

decamino

Hola,
Yo también necesito la recomendación de un taller pero para arreglar el aire acondicionado de una Mercedes Viano. Conocéis alguno en Madrid?. Muchas gracias!