Mercedes mb 100 robada en badalona !!!

Iniciado por Ojki, Junio 15, 2014, 12:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ojki

Mercedes mb 100 matricula B-0303-ON. Techo bajo. Parachoques trasero ligeramente doblado en el lado del copiloto. Con cama trasera y armarios de madera...
Rotulada la puerta lateral del conductor "J.M.Delgado"
Robada en badalona el pasado 12 de junio en la calle industria, entre gorg y pep ventura
Rogamos avisad al 646872160, preguntad por Laia...cualquier pista será bienvenida
Muchas gracias
Salud!!!

POPIT5


UP

Estaremos atentos por la zona de Sabadell y el Valles. Como dice Popit5 si puedes cuelga alguna foto que siempre ayuda. mucha suerte y anims!!!

JOSEDUCATO

 .hacha .pistolas .ametralla  se ve que les ha dado por este modelo porque últimamente van unas cuantas...
atentos por el Garraf Penedes.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Kenio

Hola Ojki, vaya panda de ladrones cabrones que se han ensañado con nuestro modelo de Mercedes, la MB 100. La mía también fue robada en el mes de abril en Barcelona y otras también han sido robadas recientemente. Es una plaga. La policía debería saberlo y detener a esta mafia. Podría ser una red organizada que ofrezca estas furgos o sus piezas.

Pero por el momento vamos a intentar recuperarla. Yo me he anotado la matrícula y voy a estar muy atento por la zona de Barcelona y Maresme.

Ánimo y mucha suerte Ojki !!!!
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

Icexlator

Hola!

Es mi primer mensaje en el foro aunque llevo tiempo leyendo tutoriales. A los MB100 que os han robado por la zona (Badalona), yo paso mucho por el polígono industrial que hay entre Sant Adría y Badalona y por trabajo a veces incluso a horas de poca actividad por la zona. Justo en frente del Alcampo de Sant Adrià, al borde de las vias del tren muchas noches hay MB100 y otras aparcadas con gente alrededor algo sospechosos.


Me apunto la referencia de JMDelgado i el telefono.

Suerte Ojki

FURGOACAB

ya les vale...... .hacha habia que pillar a todos esos chorizos.....suerte con la busqueda
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

jaime orbital

Trabajo mucho por la zona donde te robaron la furgo, estaré atento. Suerte.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

nudu_11

Encontrasteis la furgoneta? Se sabe algo?