Mayo 26, 2024, 00:25:31 am


dudas en la compra

Iniciado por txerry, Junio 13, 2014, 15:00:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txerry

Hola
Estoy apunto de comprar una transporter 1.9 td del año 1997, estoy indeciso porque es el primer vehiculo de este tipo que me compro y veo que ahí gran variedad de modelos y motores. Me dijeron que los 2.4 no salen demasiado buenos y tengo la cosa de que el motor 1.9 se quede corto en comparación al 2.5 tdi normal.
Algien puede AYUDARME???

txerry


serk

buenas! en mi humilde opinion las 2.4D no es que sea un motor malo de hecho si lo cuidas tienes motor para largo, lo unico es que en comparacion al 1.9td es un poco mas tragona y de potencia practicamente igual uno y el otro.
otro tema ya es el tdi, otro mundo esos motores tiran casi como un turismo con consumos mas bajos y precios mas altos.
De todas formas si buscas bien encontraras informacion de todas estas motorizaciones en el foro

saludos

byron

Lo de las motorizaciones es un mundo aparte. Todos los motores se rompen, unos tardan mas y otros menos, lo principal para que un motor dure es llevar un buen mantenimiento, sus aceites y filtros limpios, no forzar el motor por encima de sus posibilidades. Todos los motores se rompen sin aceite, y todos se rompen con exceso de temperatura. Solo tienes que ser consciente del motor que tienes, los V10 TDI de los Touarej tambien se rompen si remolcas un trailer custa arriba por despeñaperros.