Llaves perdidas :_(, ¿que me aconsejais para cambiar cerraduras? [Toyoya Hiace]

Iniciado por leonbk, Junio 13, 2014, 13:44:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leonbk

 
Buenas tardes:   

hace un par de años le compre a un compañero del foro una toyoya hiace, con sus 23/24 años. Esta traia dos llaves, una para 2 de sus cinco puertas + el motor y deposito y otra para el resto de puertas. (imagino que ya se cambiaria las cerraduras )

el caso es que he perdido las llaves de las puertas, tengo la del motor y dos puertas pero, o entro por el maletero  o por la puerta corredera que da a la parte de atras del frigo, fogones y tal (no se puede). 

  que me aconsejais para cambiar las cerraduras? casa oficial? chatarrero? no se... encontrar una toyota hiace en desguace es complicado, tendria q ser adaptar de otro modelo...

pues eso, un saludo
Si pienso algo en el bosque donde ninguna mujer me escucha, ¿sigo estando equivocado??

CIMA

Desmonta el bombín de la corredera o portón del maletero y cámbialo por el de la puerta del conductor o, mejor aún, ve con el bombín de la puerta del conductor y la llave que tienes y que te amaestren las guardias de la cerradura a la llave que tienes, hay muchos cerrajeros y ferreterías que lo hacen y te sale por 15-20 euros, así ya tendrías puerta conductor, corredera, maletero y arranque con la misma llave.

nissanito

A mi me forzaron una cerradura y me la rompieron. Fui con el bombín a un sitio especializado en cerraduras de coche y con la referencia del bombí me lo hicieron en cinco minutos y me dieron otra llave porque la mia estaba muy desgastada. Yo haría ya de todas las puertas con la misma llave y te quitas de historias y te apuntas la referencia del bombín y si en su día necesitas una copia de la llave te la pueden hacer sin problemas.

jonymepeino

Ya te han dado la solucion, que te clonen los bombines, aprovechas y haces ya un par de copias de la llave, y problema solucionado, asi, gasto a parte, el problema se convierte en solucion al problema que tenias antes, tener que andas siempre con 2 llaves
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Jalocho68

Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.