Volkswagen transporter t4 1.9d por 1000 eurillos , ¿merece la pena?

Iniciado por SIERRANEVADAFOREVER, Junio 13, 2014, 01:19:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Girosada

Guau¡¡¡¡¡¡ es exactamente lo que estoy buscando para empezar, seguro que hay que hacerle mas de un apaño y mejora, pero con ese precio de compra hay mucho margen para camperizar. Espero que te salga muy bien la compra, pues parece una ganga.

:o

Chupacabra

Si no la quieres pasame el contacto y te llevas una comisión  ;D jajaja es broma eehh por ese precio no vas a encontrar nada mejor, sobre ese motor yo te puedo decir que tengo una seat inca 1.9 sdi que uso a diario y a  sus 300.000km, no gasta aceite, consume unos 5/6L y va como nuevo. la contra es velocidad maxima de 140 de marcador, cuesta abajo con viento a favor y rezando al niño jesus, si pillas cuesta arriba puedes bajar asta los 100km/h y con carga olvidate de las prisas, que por mucho que le pises el motor va a seguir a su ritmo... esto en una seat inca, en una t4 ya debe ser la risa... 
No me quedan dientes, brechas en la frente, la rodilla rota, sudor en las pelotas!

vanvan

Yo la.compraria sin verla..... Siempre y cuando no tenga ninguna pega de papeleo o algo similar

torotroton

yo  después  de  muchos  años  con  ella  acabo  de  vender  una  como  esa  que  dices  ..... y no  sé  si  me  arrepentiré  toda  mi  vida  ......si no  la  quieres  tu  ... dímelo  ... y con esos  klm.-.........
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

anderjimenez

Hola mira yo tuve 18 años una t4 1.9 Diesel mi familia ,mi mujer un niño y una niña., hemos estado 2 veces en Noruega  me he recorrido barias veces  casi todos los países de Europa y  al final la vendí con 300.000km ,el motor si lean hecho los cambios de aceite bien es irrompible, ya quisiera la t5 que tengo ha ora darme  las mismas alegrías que me ha dado la t4 no lo pienses compra la

furgobike

Hola,
Tengo la T4 1.9 Td y es muy similar.
A 110 por autovía, como mucho se queda a 80 en cuarta en alguna cuesta gorda y de consumos sobre 8 litros.
Motores sin electrónica, pocas averías.
Te la aconsejo  ;)
Con mi furgo.... a cualquier parte

ANGELO PESCADOR

no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

arual

yo me la compraría sin dudarlo, a parte pruebas el mundillo de las furgos, y con ese kilometraje esta como nueva, y aunque sea un motor corto, la disfrutaras mucho, venga presentación ya
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

moralesdp

Es la que tengo yo, y sólo te puedo decir q no te lo pienses, como te dice un compañero va de lujo y gasta muy poco para lo que hay por hay. Efectivamente irás 100/110 sin problemas y un motor súper fiable, mientras les lleves sus correas y bomba de agua al día y sus cambios de aceite solo tendrás q preocuparte de echarle gasoil y hacer kilómetros .
Un saludo

guevara

Ahora es cuando dice:
- Hmmm, no se, no me convence, no la voy a comprar, buscaba algo baratito.
Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

Cachopan

si no te decides avisa xD a mi me encantaría ser el dueño de ella :))))

migueh

Junio 15, 2014, 18:01:24 pm #26 Ultima modificación: Junio 15, 2014, 18:03:13 pm por migueh
Cita de: miguet5 en Junio 13, 2014, 01:31:23 am
Hola, mi anterior furgo era la 1.9  td del 99 con 270000 km y de maravilla. De consumo
sobre 8l mixto, por carretera 110/120 muy bien, eso si, en las cuestas flojilla..
Espero te sirva de ayuda.
Saludos

Cita de: furgobike en Junio 14, 2014, 20:07:47 pm
Hola,
Tengo la T4 1.9 Td y es muy similar.
A 110 por autovía, como mucho se queda a 80 en cuarta en alguna cuesta gorda y de consumos sobre 8 litros.
Motores sin electrónica, pocas averías.
Te la aconsejo  ;)

Y dejo de citar porque te vamos a decir todos lo mismo. La mía es 1.9Td del 96.
Ídem, no te lo pienses
no... tengo... furgo...

dmonteroj

RE5PECT

Yo la compraria sin verla como ya ha dicho alguien.

Y si hay que hacerle cosillas aparte de camperizar, ten en cuenta que si compras otra con mas kms, al doble de precio y seguro que en peor estado, tendras que hacerle cosillas tambien.

Tienes suerte de que no este anunciada en internet, sino ya la hubieras perdido por indeciso.

Ves al cajero, busca al vendedor y dale los 1000€ que pide pero ya!

acaroo

tienes k saber matematicamente k si el dueño anterior no se le quemo la junta culata y la cambio. te va a pasar a ti. la oferta es wena, pero k sepas k eso. k matematikamente el embrague unos 700e y la junta culata 1500 e aprx, esas 2 averias si no an pasao ya pasaran..   pero la oferta es wena, y luego azla tu a tu gusto tronko
la vida golpea con cojones y alegria