Mayo 11, 2025, 22:25:58 pm

Piloto Batería

Iniciado por Greenwagen, Febrero 17, 2008, 23:04:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Greenwagen

Hola, tengo una T4 2.4D del 92 desde hace poco. Al arrancar la furgo pues el piloto de la batería no se me apaga (la batería es nueva y tengo otra auxiliar) y weno despues de dejarla calentar un rato y to eso pues al pisarle al acelerador se apaga. Pasa siempre y si na más la enciendo y pasan unos segundos y piso un poco el acelerador se apaga el piloto y es como si sonara distinto el motor (haya pasado unos segundo o 10 minutos), en el momento que acelero un poco cambia el sonido del motor y se apaga el piloto. Es normal?? a que puede deberse??. Gracias gente.

Koitz

Pos no se exactamente si sera esto, pero esa luz se enciende cuando el alternador no esta cargando y si dices que cuando aceleras se apaga y cambia el sonido, es posible que este patinando la rueda del alternador en la correa y al acelerar se ponga en marcha. Yo abriria el capo y miraria el alternador a ver si esta girando.

Salu2 a to2

Greenwagen

Vale, miraré entonces. La correa del alternador es nueva. ya comentaré si gira o no gira el rodillo.

j.mikel

Tiene toda la pinta de ser el alternador, miralo porque a mejor no ira, y si se jode del todo te quedaras sin bateria antes de que te enteres

Greenwagen

Perdón por la tardanza. la correa del alternador si que se mueve lo que pasa q cuando piso el acelerador (como bien dije antes) es como si empezara a cargar realmente el alternador (se apaga el piloto y cambia el sonido del motor) pero weno lo hace desde que la tengo y no he tenido problemas. me han dicho que igual es que a unas cuantas revoluciones es cuando carga no se, que opinais. Gracias.