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Marcador furgoneta

Iniciado por wilito_206, Junio 12, 2014, 01:46:15 am

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wilito_206

Buenas noches, es la primera vez que escrito por aquí y espero hacerlo más a menudo, mi problema es es siguiente.
Mi furgoneta es una t4 1.9td, tenía el marcador fase dos, la de los quilómetros dijitales y sin revoluciones, con el relojito de aguja. Le cambie el cuadro de la 2.5tdi fase dos, y me pasa tres cosas.
Las cuenta revoluciones se me quedan el 5.000 siempre, nose sí tengo k cambiar alternador o esta mal el mío.
La temperatura, sólo llega hasta la mitad y de ahí nunca sube, alguna ves k se me calentó x una optruccion de un manguito, se me bajaba la aguja y parpadeaba es testigo del agua, estoy pensando en poner un reloj de temperatura adicional, y por último en frío no, pero cuando ya esta calentita se me enciende el chivato de aceite parpadeando y pitando, y sí aceleró un poco se apaga, es el sensor de presión de aceite del filtro de aceite, lo k no se sí el marcador de la 2.5tdi trabaja a otra presión de aceite y x eso pita, mi sensor trabara de 0,75 a 1,05  bares..... Espero ayuda y mil gracias.

Espartano

hola,

busca en el apartado de mecánica t4 un hilo que habla de todo lo referente a los cuadros, Si ahí no tienes la respuesta ya seguro que algún forero de los que controkla el tema te responde tu duda

suerte
no hace falta divertirse para beber

Gubman

Cita de: wilito_206 en Junio 12, 2014, 01:46:15 am
Buenas noches, es la primera vez que escrito por aquí y espero hacerlo más a menudo, mi problema es es siguiente.
Mi furgoneta es una t4 1.9td, tenía el marcador fase dos, la de los quilómetros dijitales y sin revoluciones, con el relojito de aguja. Le cambie el cuadro de la 2.5tdi fase dos, y me pasa tres cosas.
Las cuenta revoluciones se me quedan el 5.000 siempre, nose sí tengo k cambiar alternador o esta mal el mío.
La temperatura, sólo llega hasta la mitad y de ahí nunca sube, alguna ves k se me calentó x una optruccion de un manguito, se me bajaba la aguja y parpadeaba es testigo del agua, estoy pensando en poner un reloj de temperatura adicional, y por último en frío no, pero cuando ya esta calentita se me enciende el chivato de aceite parpadeando y pitando, y sí aceleró un poco se apaga, es el sensor de presión de aceite del filtro de aceite, lo k no se sí el marcador de la 2.5tdi trabaja a otra presión de aceite y x eso pita, mi sensor trabara de 0,75 a 1,05  bares..... Espero ayuda y mil gracias.


es que ese cuadro esta programado por asi decirlo con otros parametros, no te pilla las rpm bien porque es para un 5 cilindros y el tuyo es e 4, en teoria se podria modificar pero dudo que encuentres alguien con la maquina, la señal taquimetrica es distinta, tienes que buscar uno de una 1.9