La ilusión de muchos años.

Iniciado por TROTA1964, Junio 12, 2014, 00:34:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

TROTA1964

Hola a tod@s.
Voy a presentar a mi reciente compra, después de mucho tiempo buscando furgo he encontrado una California Coach 2.5 tdi de 102 cv de 1999 con los siguientes extras:

Aire acondicionado.
Calefacción estacionaria.
Homologada para 6 plazas.
Llantas de aleación.
Cámara trasera.
y lo mejor de todo con solo 52833 km. .baba .baba

TENGO ALGUNAS DUDAS CON EL FUNCIONAMIENTO YA IRÉ PREGUNTANDO POR EL FORO.

GRACIAS AL FORO POR TODO LO QUE HE APRENDIDO Y ESPERO SEGUIR APRENDIENDO.

"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

wello

Muchisimas felicidades porque encontrar una california con esos kilometros es casi imposible,y encima ese motor que te aseguro que es el mejor que ha tenido la t4,suerte y a disfrutarla mas que el antigüo dueño que se ve que la sacaba muy poquito  ;D ;D ;D

ta

Menuda joya , si que la han usado poco .

cmotion

Hace 2 semanas vendi yo mi Marcopolo, la verdad es que da mucha vidilla y lo bueno de ser como un turismo.
Enhorabuena! ahora ha gastar neumáticos!  ;D

alex_max

Brutaaaal Adquisición!!!  :o .palmas Ahora a disfrutarla al máximo y sin preocupaciones de averías por mucho tiempo! Chulísima!  .baba

Mole-25

Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

Espartano

preciosa..., si encima ha tenido buen precio...ya la leche..., está nueva

revisa y cambia la correa de dsitibución si tiene más de 5/6 años..., casí seguro que por kmt no se ha hecho y lleva puesta 13 añitos,

leete el manual  .meparto

bienvenido, ya iras preguntando...,
no hace falta divertirse para beber

ta

Cita de: Espartano en Junio 12, 2014, 07:32:35 am
preciosa..., si encima ha tenido buen precio...ya la leche..., está nueva

revisa y cambia la correa de dsitibución si tiene más de 5/6 años..., casí seguro que por kmt no se ha hecho y lleva puesta 13 añitos,

leete el manual  .meparto

bienvenido, ya iras preguntando...,

.palmas

Y la bomba de agua ?

TROTA1964

Hola. la correa de distribución, aceite, filtros y revisión general me la ha hecho el dueño de la furgo.
El anterior dueño es mecánico, tiene un taller mecánico , está muy bien considerado y es muy buena persona.
Por eso me he fiado de él.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"

arkaizt

Los pedales, volante y pomo estan en buen estado?? y el suelo del conductor? Sinceramente es demasiado raro encontrarse un vehiculo tan antiguo con tan pocos km por no decir imposible...

Algun caso aislado puede haber como el del compi de la T3 del ingles que la tenia en un garaje.. pero... poco mas... siendo mecanico puede haberle quitado un 2 tranquilamente y quedarse tan a gusto!

Pero oye, que si tiene 50.000km pues enhorabuena!! pero enhorabuena de verdad por que es una joya!!

Espero que no te moleste lo que te digo, pero es que es demasiado facil reventarle kilometros a un coche antiguo y se lo hacen a todos..
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

No creo que lo baje a 50.000 km , de bajar los bajaría a 100.000-120.000 km.
Hay gente no usa las cosas .
Delante de mi casa hay una GV sintermovil que la pobre en cinco años no la he visto salir de la acera , en la calle , curioso  ???.
Un amigo con autocaravana y cinco años , se mueve por toda la península y vive en ella , pues 45.000 km , ya que se queda mucho tiempo parado .
Asi que de todo habrá.
Saludos.
Que suerte de furgo  .baba

TROTA1964

Junio 12, 2014, 14:18:40 pm #11 Ultima modificación: Abril 18, 2015, 19:30:12 pm por TROTA1964
Hola, Arkaizt no me molesta en absoluto me parece normal que no cuadre km con años, de hecho cuando yo vi el anuncio y quede con el dueño
iba pensando que cosa me encontraría.
He mirado todo de arriba abajo y me gustaría que la vierais.
Solo la utilizaban durante las vacaciones en verano y durante el invierno guardada en un garaje.

ta

Has triunfado  .palmas

No nos digas el precio que sino igual  .baba .baba .baba y aunque haya sido cara está de lujo y más barata y mejor que las nuevas .

.brinda

furgofante

Buen bicho te has pillado...es muy dificil encontarlas asi de bien...y de los km ya ni te cuento...ahora a disfrutarla.
Saludos

TROTA1964

Buen bicho te has pillado...es muy dificil encontarlas asi de bien...y de los km ya ni te cuento...ahora a disfrutarla.
Saludos
Muchas gracias, ya queda pronto para las vacaciones y queremos estrenarla en la Bretaña.