Mi T3 Westfalia! i'm BACK!

Iniciado por alex_max, Junio 11, 2014, 20:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

plastidecor

que pasada las fotos con el dron,  la primera foto es brutal

RE5PECT

Y tu quien eres? Los nuevos usuarios deben presentarse.

Ah no! que no eres nuevo pero despues de tanto tiempo, como si lo fueras :D

Muy chulo el video, y tu un poco payaso si se me permite la confianza y consta que lo digo con cariño :P

alex_max

Noviembre 27, 2014, 02:19:06 am #137 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 02:27:09 am por alex_max
Cita de: plastidecor en Noviembre 26, 2014, 22:13:31 pm
que pasada las fotos con el dron,  la primera foto es brutal

Me alegra mucho de que te molen crack!! Como he dicho, un regalo brutal..!

Cita de: RE5PECT en Noviembre 26, 2014, 22:51:28 pm
Y tu quien eres? Los nuevos usuarios deben presentarse.

Ah no! que no eres nuevo pero despues de tanto tiempo, como si lo fueras :D

Muy chulo el video, y tu un poco payaso si se me permite la confianza y consta que lo digo con cariño :P

Jajajajajaja un poco de respect nooo?! Eso me pasa por abandonador!  ;D es coña crack, pero sisí, en ocasiones payaso nivel Experto..! Lo cierto es que pintaba a que el día de mi cumple iba a ser una gran ******, y apareció él y fué una mañana para recordar! Podríamos animarnos y hacer un vídeo varias furguis si os parece! Molaría mucho!

Ya que he ido haciendo alguna que otra fotillo y no he podido subir nada...os dejo una que me gusta mucho, la hice recién recogí la furgo de que la llevaran a la ITV (sin defectos hasta 2015 por cierto  .panico) y que espero que algún día a mi furgui le haga compañía un Mk1 GTi..!  .baba  :P

Este desde luego no, porque por más que he suplicado mi amigo no se deshace ni loco, para colmo mecánico y para rematar fanático VW así que cartelito de IMPOSIBLE! Jajajaja!

*imagen borrada por el servidor remoto

Muy buenas noches furgocrackssss!

manekineko

Monstruooo yo me apunto a una foto grabada de esas videos chungos desde el aire de varias fragos... el result es impresionante.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

hectorG

Esas llantas sucias!!! jajaja me encantan las llantas... a ver si consigo yo unas y tomo nota de las tuyas.. enhorabuena por la furgo y por el trabajo ;)

como verás las mías son algo "tuning" y no me gustan..

RE5PECT

Un MK1? Tu no querias un bug?

Si realmente quieres un MK1, no pruebes un bug o cambiaras de opinion y nunca llegaras a realizar tu sueño, avisado quedas!!

alex_max

Noviembre 28, 2014, 00:28:01 am #141 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 01:56:45 am por alex_max
Cita de: manekineko en Noviembre 27, 2014, 10:48:50 am
Monstruooo yo me apunto a una foto grabada de esas videos chungos desde el aire de varias fragos... el result es impresionante.

Claro que siiiiiii tiuuu!  .palmas A ver si lo hablo con mi colegui, y lo propongo por aquí que seguro que a más de uno le haría gracia!

Cita de: hectorG en Noviembre 27, 2014, 17:18:37 pm

Esas llantas sucias!!! jajaja me encantan las llantas... a ver si consigo yo unas y tomo nota de las tuyas.. enhorabuena por la furgo y por el trabajo ;)

como verás las mías son algo "tuning" y no me gustan..

Jajaaja ya ves están súper sucias la pobre me está pidiendo un día entero de dejarla impoluta! A ver si este finde puedo! Y respecto a tu furgo vale que las llantas no son las que mejor quedan, pero como bien dices hazte con unas de serie como las mías, tapacubos chulis, bandas blancas y FLIPARÁSSSS! Porque me encanta el color de tu furgui es súper original!! No hay apenas de ese color!!!!  .ereselmejor

Cita de: RE5PECT en Noviembre 27, 2014, 22:40:21 pm
Un MK1? Tu no querias un bug?

Si realmente quieres un MK1, no pruebes un bug o cambiaras de opinion y nunca llegaras a realizar tu sueño, avisado quedas!!

Por querer querría TODOS los VW Clásicos jajajajaa me vuelven todos absolutamente loco! Empezando por Golf Mk1/2, Bug, Corrado G60 o un V, Scirocco 16V, los Vento, Jetta..TODOS! .meparto....pero obviamente una cosa es lo que se quiere, y otra lo que se puede! Cuando vendía mi Samurai puse en el anuncio que aceptaba como parte de pago VW's antiguos, y me ofrecieron un Bug para restaurar brutal (de ahí mis dudas que te quería preguntar), pero no tenía tiempo para dedicarle y tuve que rechazarlo....ya pondré fotos!

Es tan simple como GTi Mk1 con las características que yo quiero es MUY MUY difícil encontrarlo, y luego ya encima que sea un precio asequible, y Bug hay a patadas! Ambos son un icono del automovilismo, y por eso lo que me refiero que molaría mucho algún dia cualquiera de los dos... pero no por tener un Beetle dejaría de estar enamorado del MK1 eso ya te lo digo!

RE5PECT

Despues del logro con la.Vespa, seguro que no es tan complicado encontrar tu MK1 ideal!

Los MK1 me gustan mucho tambien (incluso si no es GTI) y los prefiero cerrados antes que cabrio, pero por encima de todo, siempre quise un escarabajo, y ya voy por el segundo jeje

alex_max

Cita de: RE5PECT en Noviembre 28, 2014, 02:44:47 am
Despues del logro con la.Vespa, seguro que no es tan complicado encontrar tu MK1 ideal!

Los MK1 me gustan mucho tambien (incluso si no es GTI) y los prefiero cerrados antes que cabrio, pero por encima de todo, siempre quise un escarabajo, y ya voy por el segundo jeje

Jajaja ya ves Respect...pero qué va lo de la Vespa no se volverá a repetir en la vida...a día de hoy todavía no me lo creo..!

Pero bueno las prisas no son buenas, de momento como soñar es gratis, a currar mucho, y ojalá se pueda algún día! El Kharma ya decidirá lo que tenga que venir!

Mira qué chulada...tenía muchísima faena por delante..pero hubiese sido genial poder tener espacio y tiempo para invertirle porque buf...me entregaba todo el recambio, documentación bien, y para colmo....TECHO SOLAAAR! Ya te enseñaré todas las fotis pero te pongo un par para que te hagas una idea!

Y así como quedaría! Jajaja es coña, pero qué preciosidad!

Un abrazote furgocracks!

RE5PECT

Buen bicho aunque no se aprecien muchos detalles.

Una cosa es restaurar y otra ponerlo al dia y olvidarte de su estado estetico.

Cada vez mas se hace esto y es el orden logico de una restauracion, hay muchos pintadls y brillantes y con un motor de pena, sin frenos y lucen mucho pero luego fiabilodad 0.

Se puede ir disfrutando mientras se le hacen cosillas. El mio lleva un motor con 3000 km y de pintura deja mucho que desear, parachoques con el cromado saltado y habria que darle un buen repaso al interior.

Pero funciona todo bien y si no pasa itv es por estar demasiado bajo, tanto que no pasaba el foso jeje

manekineko

hector yo tengo unas bandas de esas blancas para 14 todo es hablarlo si te hace. Si eres de barna una quedadica y te las llevas
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

alex_max

Cita de: RE5PECT en Noviembre 28, 2014, 23:08:29 pm

Se puede ir disfrutando mientras se le hacen cosillas. El mio lleva un motor con 3000 km y de pintura deja mucho que desear, parachoques con el cromado saltado y habria que darle un buen repaso al interior.

Exacto crack esa es la idea! Yo con mis vehículos lo mismo, primero que funcionen todas las cosas perfecto, ya habrá tiempo para la estética!

Cita de: manekineko en Noviembre 29, 2014, 16:12:53 pm
hector yo tengo unas bandas de esas blancas para 14 todo es hablarlo si te hace. Si eres de barna una quedadica y te las llevas

Venga va Héctor anímate y así tenemos excusa para hacer la KDD Barcelonesa navideña! :D